Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  18 February 2020

Lo presentarán en el Salón de Ginebra

Hyundai "Prophecy", un concept deportivo eléctrico

El modelo verá la luz el próximo 3 de marzo. Mostrará la visión a futuro de la marca coreana.

Lo presentarán en el Salón de Ginebra

Hyundai presentará su nuevo concept, el eléctrico "Prophecy" (Profecía, en castellano), que expresa la visión a futuro de la compañía. La cita será en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el próximo 3 de marzo. El concepto permanecerá en exhibición hasta el 15 de marzo.

 

En línea con la filosofía de diseño "Sensuous Sportiness" de Hyundai, el nuevo concepto incorpora una silueta acentuada por sus curvas, que fluyen sobre los amplios flancos traseros. La línea de cola de barco creada por los paneles de cuartos traseros se complementa con el alerón integrado y las luces traseras de la lámpara de píxeles.

 

El nombre "Profecía" refleja el propósito del concepto, definiendo la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras se establece como un ícono de diseño para la línea vehículos eléctricos (EV) de Hyundai.

 

Por otro lado, Hyundai también presentará una estrategia de electrificación bajo el concepto de 'El progreso real está en el aire', inspirado en la nueva visión de la marca Progressfor Humanity (progreso para la humanidad) y el contenido de la exhibición.