Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  12 February 2020

En Brasil

Fiat difunde primera imagen de la nueva Strada

La marca develó cómo será la renovación de la pick up chica, que llegaría al país antes de fin de año. Modernización estética, con cambios totales principalmente en el frontal.

En Brasil

Tras una involuntaria filtración en un evento reservado, Fiat decidió cortar las especulaciones y difundió la primera imagen oficial de la nueva Strada, la pick up chica que es líder del mercado en su segmento.

Los principales cambios estéticos aparecen en el frontal, mucho más moderno que en la generación actual. Adopta luces LED, ópticas rasgadas, una nueva parrilla y distinta ubicación del logo. El remate de la caja de carga también le da una apariencia más corta, si bien las dimensiones serán muy similares y la capacidad de carga se mantendrá en los 700 kg. Aparecen opciones cabina simple, extendida y doble.

El modelo que se remonta a 1998 se ubicará por debajo de la Toro, la pick up que le sigue en la gama Fiat. Y apunta a seguir compitiendo con rivales como la Volkswagen Saveiro, en una categoría que supo tener más jugadores, como Chevrolet o Peugeot, que salieron del segmento.

En cuanto a las motorizaciones, podrían 1.3 109 CV y el 1.4 87CV. También asoma un motor turbo 1.0, que podría aplicarse a más modelos. Su lanzamiento comercial para Brasil está pautado para el primer semestre, y su llegada al país, para antes de fin de año.