09/04/2021 - Con el 2.0 de 170 CV el SUV mediano gana en rendimiento. Buen consumo y potencia, con caja automática de nueve marchas. Calidad y prestaciones todoterreno.
6 febrero 2020
La campaña se llama "Cuidar tu Nissan tiene premio" y apunta a que los usuarios de la marca tengan su auto en buenas condiciones.
Nissan presenta su nueva campaña “Cuidar tu Nissan tiene premio”, para dar un reconocimiento especial a quienes realizan el correcto mantenimiento de su vehículo.
Durante dos meses, aquellas personas que se acerquen a los talleres oficiales para realizar una reparación o mantenimiento, podrán participar escaneando el código QR colocado en los carteles en el salón de ventas, cargando el número de factura y contando allí por qué su Nissan es especial para ellos. Luego, y sobre la base de la inventiva, creatividad y novedad de las respuestas participantes, un jurado elegirá a los ganadores de los viajes para cuatro personas en un hotel todo incluido en el Caribe.
“Para Nissan nuestros clientes son lo más importante y por eso buscamos cubrir sus necesidades enfocándonos en la atención y el servicio. Con esta campaña queremos premiar a quienes aprecian la experiencia de nuestros talleres oficiales, los cuales son capacitados constantemente para el correcto diagnóstico y reparación de nuestros vehículos”, afirmó Tomás Castelli, director de Postventa de Nissan Argentina.
La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo y se dividirá en dos etapas: la primera, participarán quienes se hayan inscripto entre el 3 de febrero y el 29 de febrero inclusive. La segunda será entre quienes lo hayan hecho entre el 2 de marzo y el 31 de marzo inclusive. En ambas etapas se sorteará un viaje para cuatro personas para viajar al Caribe.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
12/12/2017 - La primera promoción cuenta con 20 egresados. Se realizó junto a la UTN, la Facultad Regional General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche.
03/05/2017 - Se lanzó en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
03/04/2017 - La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.
20/03/2017 - El fabricador de amortiguadores presentó sus nuevos productos. Participaron el economista Martín Tetaz y directora de la consultora GIPA Florencia Delucchi.
08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.
09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.
21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.
12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.
12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.
25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.