Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO DS3 Crossback: glamour para los SUV compactos

20/02/2020 - El último integrante de la familia de la marca francesa en llegar al país apunta a ofrecer una propuesta premium, con foco en el diseño. Sobresale la tecnología y la evolución del motor 1.2.

  6 febrero 2020

Sortea viajes al Caribe

Nissan premia a clientes que hagan mantenimiento en talleres oficiales

La campaña se llama "Cuidar tu Nissan tiene premio" y apunta a que los usuarios de la marca tengan su auto en buenas condiciones.

Sortea viajes al Caribe

Nissan presenta su nueva campaña “Cuidar tu Nissan tiene premio”, para dar un reconocimiento especial a quienes realizan el correcto mantenimiento de su vehículo.

Durante dos meses, aquellas personas que se acerquen a los talleres oficiales para realizar una reparación o mantenimiento, podrán participar escaneando el código QR colocado en los carteles en el salón de ventas, cargando el número de factura y contando allí por qué su Nissan es especial para ellos. Luego, y sobre la base de la inventiva, creatividad y novedad de las respuestas participantes, un jurado elegirá a los ganadores de los viajes para cuatro personas en un hotel todo incluido en el Caribe.

“Para Nissan nuestros clientes son lo más importante y por eso buscamos cubrir sus necesidades enfocándonos en la atención y el servicio. Con esta campaña queremos premiar a quienes aprecian la experiencia de nuestros talleres oficiales, los cuales son capacitados constantemente para el correcto diagnóstico y reparación de nuestros vehículos”, afirmó Tomás Castelli, director de Postventa de Nissan Argentina.

La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo  y se dividirá en dos etapas: la primera, participarán quienes se hayan inscripto entre el 3 de febrero y el 29 de febrero inclusive. La segunda será entre quienes lo hayan hecho entre el 2 de marzo y el 31 de marzo inclusive. En ambas etapas se sorteará un viaje para cuatro personas para viajar al Caribe.

Comentá la nota:

Para 0KM y usados

Para 0KM y usados Audi comenzó a ofrecer su propio seguro premium

06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.

Para 0KM y usados

Para 0KM y usados Audi comenzó a ofrecer su propio seguro premium

06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.

Duró 8 meses

Duró 8 meses Finalizó la primera Diplomatura en Postventa de Volkswagen

12/12/2017 - La primera promoción cuenta con 20 egresados. Se realizó junto a la UTN, la Facultad Regional General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche.

Carrera de 8 meses

Carrera de 8 meses Volkswagen: primera diplomatura en Posventa

03/05/2017 - Se lanzó en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.

Para vehículos 2017

Para vehículos 2017 Volkswagen lanza plan que bonifica mantenimiento

03/04/2017 - La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.

En Luján

En Luján Monroe Fric-Rot celebró su 12da convención de distribuidores

20/03/2017 - El fabricador de amortiguadores presentó sus nuevos productos. Participaron el economista Martín Tetaz y directora de la consultora GIPA Florencia Delucchi.

Volvo Trucks: capacitación

Volvo Trucks: capacitación Volvo Trucks profundiza la capacitación de conductores

08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.

Iveco: soluciones de logística

Iveco: soluciones de logística Iveco y la telemetría utilizada en el transporte

09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.

Kia Argentina: promoción

Kia Argentina: promoción Vacaciones 2017: Kia invita a preparar el auto

21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.

Fric-Rot: promoción junto a Visa

Fric-Rot: promoción junto a Visa Promoción Fric-Rot: Ahora también 12 y 18

12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.

Sogefi: promoción para sus comercios

Sogefi: promoción para sus comercios Fram y Dinsa premiaron a sus comercios

12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.

Kia: nueva App para posventa

Kia: nueva App para posventa La App de Kia para gestionar el servicio posventa

25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.