Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  2 February 2020

Es la novena edición

Axion energy, nuevo main sponsor de la Copa Argentina

La compañía le pondrá su nombre al certamen. La presentación se realizó el pasado jueves en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Es la novena edición

Axion energy, compañía integrada de energía de la región, se transformó desde 2020 en la nueva main sponsor de la Copa Argentina. Desde el presente año será protagonista principal de una competencia que ha crecido en forma sostenible desde su vuelta al calendario futbolero en 2011, y que ya va por su novena edición.

 

Cecilia Panetta, directora de marketing Axion energy; Federico Etiennot, gerente de Asuntos Corporativos; y Sebastián D'Esposito, gerente de marketing de la empresa; estuvieron presentes en el sorteo de la Fase Final realizado este jueves en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Desde la compañía afirmaron que “nos pone muy contentos como marca poder ser parte del evento más federal que tiene el deporte más masivo del país".

 

Además, se destacó el potencial de crecimiento de la Copa Argentina y la importancia de lo que se viene en el futuro cercano para la empresa proveedora de energía: “Este será el año de lanzamiento de nuestro combustible Premium y estamos convencidos de que esta competencia será una gran plataforma para ayudar al posicionamiento de la marca Quantium. Por eso, decidimos que entregaremos el trofeo al “Jugador Quantium” de cada partido. Esto, en referencia al diferencial que tiene el producto que será el combustible de mayor rendimiento del mercado”, destacaron.