Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  22 January 2020

Según Brand Finance

Ferrari es la marca más fuerte del mundo

La marca italiana recibió la máxima puntuación de AAA+. Tiene un valor de mercado de u$s9.100 millones.

Según Brand Finance

Ferrari se confirmó por segundo año consecutivo como la marca más fuerte del mundo para Brand Finance, la compañía independiente líder mundial en la evaluación económica de las marcas.

 

Con un Brand Strenght Index (BSI) equivalente a 94,1 sobre 100, dijo el grupo en un comunicado, Ferrari se ubica en la cima de las 12 marcas que recibieron la máxima puntuación, AAA+.

 

El informe Brand Finance Global 500, presentado en Davos durante el Foro Económico Mundial (WEF), calcula el valor de Ferrari en 9.100 millones de dólares, un aumento del 9% gracias a la positiva marcha de las ventas y la fuerza global de la marca.

 

Brand Finance calcula el valor de marca estimando el beneficio neto que el titular de la marca obtendría dando en licencia el registro sobre el mercado abierto, en tanto mide la fuerza de la marca en base a su eficacia respecto de los competidores.