Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  10 January 2020

Ya se encuentra a la venta

Ford lanzó en Pinamar la F-150 Raptor

La marca del ovalo presentó la pick-up en el stand que tiene en la costa atlántica. Tiene motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 de 24 válvulas.

Ya se encuentra a la venta

Ford lanzó oficialmente en Argentina la Nueva F-150 Raptor. La pick-up, cuyas características fueron dadas a conocer cuando se anunció la preventa (+info), fue presentada en el stand que la marca montó en Pinamal.

Diseñada por el equipo de Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte, la F-150 Raptor fue pensada para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos.

La Nueva F-150 Raptor es una pick up full size robusta, con equipamiento exclusivo off-road que permite atravesar cualquier desafío.

El motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 de 24 válvulas a la cabeza, con intercooler y sistema de inyección dual de combustible, genera unos impresionantes 456CV de fuerza y 691Nm de torque. Asimismo, este motor cuenta con el sistema auto start/stop y se complementa con una caja de 10 velocidades.

Entre las novedades del producto se destaca el “Terrain Managment System” con siete modos de manejo prestablecidos: Normal, Sport, Resbaladizo, Remolcar/ Transportar, Nieve Profunda/ arena, Baja, Rock Crawl. Este sistema ofrece una mejor experiencia de conducción todoterreno y es exclusivo de la F-150 Raptor.