Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  9 January 2020

La planta está en Shanghái

Tesla fabricará el Model Y, su SUV, en China

El presidente ejecutivo de la automotriz, Elon Musk, realizó el anuncio. Además, entregó los primeros vehículos fabricados fuera de Estados Unidos.

La planta está en Shanghái

Elon Musk mostró el martes sus pasos de baile en el lanzamiento del programa de SUV Model Y de Tesla en su nueva fábrica en Shanghái, donde la compañía entregó al público sus primeros automóviles construidos fuera de Estados Unidos.

 

La fábrica de Tesla Inc de u$s2.000 millones comenzó a entregar vehículos en apenas 357 días, un récord para una automotriz global en China. Los primeros 10 clientes del público recibieron el martes sus sedanes Modelo 3 fabricados en China.

 

El multimillonario presidente ejecutivo bailó con entusiasmo en el escenario durante el evento, luego se sacó la chaqueta y la arrojó a un costado para revelar una camiseta con un dibujo de la fábrica. En un tuit, describió el video como "inseguro para el lugar de trabajo".

 

Musk predijo que "en última instancia el Model Y de Tesla probablemente tendrá una mayor demanda que todos los otros automóviles de Tesla combinados" y su voz se quebró por momentos mientras hablaba sobre los avances de la fábrica en Shanghái.

 

Ejecutivos de Tesla, sin embargo, no entregaron más detalles sobre el avance del proyecto del Modelo Y fabricado en China. Un representante de Tesla declinó realizar más comentarios.