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Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  6 January 2020

Agrupa firmas chinas

Famly, nace importador multimarca

El grupo se inicio comercializando Lifan en 2015 en la Argentina. Ahora, sumará a su portfolio a KyC, JAW y Jetour, estas últimas dos con lanzamiento inminente.

Agrupa firmas chinas

A través de la incorporación de nuevas marcas en su cartera, Lifan creció y ahora el importador se convirtió en Famly, que agrupa a las automotrices chinas Lifan, KyC, FAW y Jetour.

“Famly es el manifiesto de nuestra larga y sólida experiencia familiar en productos y servicios de movilidad en el mercado argentino. Bajo esta marca buscamos ser la mejor opción para aquellos que quieran avanzar tranquilos en la vida. Muchas marcas reconocidas mundialmente estuvieron y están en nuestro portfolio familiar. Hemos desarrollado para cada una de ellas una red de servicio de asistencia postventa muy responsable. Ése es y será nuestro eje, porque sabemos que es uno de los puntos a los que más prestan atención aquellos clientes de nuestras marcas que provienen de orígenes que no fueron, ni son los tradicionales, y que hoy son líderes de la industria del automóvil”, afirmó Paula Cavicchioli, CEO de Famly.

El inicio de este proyecto con las marcas de origen chino se remonta a 2015 con Lifan en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. El comienzo fue con los utilitarios livianos Foison; luego llegaron los Crossover X50 y los SUV X60, X70 y los 7 asientos del Myway. Ahora se sumaron las nuevas gamas de marcas como KyC, con los comerciales medianos Mamut; y a partir del 2020, FAW con el SUV X40; y Jetour, con el modelo SUV X70.

“Famly es ejemplo en Argentina de la primera etapa de la evolución de las marcas automotrices chinas en el mundo, como es el inicio de la comercialización. Como sucede en mercados regionales cercanos, se desarrolla una empresa local que respalda la actividad comercial y todo lo que sea la postventa de productos de su portfolio. Nosotros se lo vendemos, se lo mantenemos y luego se lo tomamos como usado para uno nuevo, todo el circuito de evolución de movilidad de nuestros clientes queda en la zona de confort de Famly. Hoy la industria china es una oportunidad que no se puede dejar de tener en cuenta a la hora de analizar la movilidad, ya que ofrece una amplia y excelente tecnología, y propone una relación de precio y producto muy competitiva. Y nosotros localmente, respaldamos todo.” dijo Daniel Lucesoli, vice presidente de Famly.