Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Nissan Versa: rejuvenece el sedán

03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.

  6 enero 2020

Agrupa firmas chinas

Famly, nace importador multimarca

El grupo se inicio comercializando Lifan en 2015 en la Argentina. Ahora, sumará a su portfolio a KyC, JAW y Jetour, estas últimas dos con lanzamiento inminente.

Agrupa firmas chinas

A través de la incorporación de nuevas marcas en su cartera, Lifan creció y ahora el importador se convirtió en Famly, que agrupa a las automotrices chinas Lifan, KyC, FAW y Jetour.

“Famly es el manifiesto de nuestra larga y sólida experiencia familiar en productos y servicios de movilidad en el mercado argentino. Bajo esta marca buscamos ser la mejor opción para aquellos que quieran avanzar tranquilos en la vida. Muchas marcas reconocidas mundialmente estuvieron y están en nuestro portfolio familiar. Hemos desarrollado para cada una de ellas una red de servicio de asistencia postventa muy responsable. Ése es y será nuestro eje, porque sabemos que es uno de los puntos a los que más prestan atención aquellos clientes de nuestras marcas que provienen de orígenes que no fueron, ni son los tradicionales, y que hoy son líderes de la industria del automóvil”, afirmó Paula Cavicchioli, CEO de Famly.

El inicio de este proyecto con las marcas de origen chino se remonta a 2015 con Lifan en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. El comienzo fue con los utilitarios livianos Foison; luego llegaron los Crossover X50 y los SUV X60, X70 y los 7 asientos del Myway. Ahora se sumaron las nuevas gamas de marcas como KyC, con los comerciales medianos Mamut; y a partir del 2020, FAW con el SUV X40; y Jetour, con el modelo SUV X70.

“Famly es ejemplo en Argentina de la primera etapa de la evolución de las marcas automotrices chinas en el mundo, como es el inicio de la comercialización. Como sucede en mercados regionales cercanos, se desarrolla una empresa local que respalda la actividad comercial y todo lo que sea la postventa de productos de su portfolio. Nosotros se lo vendemos, se lo mantenemos y luego se lo tomamos como usado para uno nuevo, todo el circuito de evolución de movilidad de nuestros clientes queda en la zona de confort de Famly. Hoy la industria china es una oportunidad que no se puede dejar de tener en cuenta a la hora de analizar la movilidad, ya que ofrece una amplia y excelente tecnología, y propone una relación de precio y producto muy competitiva. Y nosotros localmente, respaldamos todo.” dijo Daniel Lucesoli, vice presidente de Famly.

Comentá la nota:

Votación de 28 perdiodistas

Votación de 28 perdiodistas Premio a los mejores autos lanzados en Argentina en 2020

02/12/2020 - Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) dio a conocer los galardonados: Peugeot 208, Fiat Strada, Ford Kuga Hybrid,BMW Serie 1, Volkswagen Nivus.

En concesionarios oficiales

En concesionarios oficiales Los service de Kia se podrán pagar en cuotas sin interés

26/11/2020 - Los Servicio de Mantenimiento se podrán abonar en tres cuotas. Este beneficios es para tarjetas VISA y Mastercard.

Tiene más de 100 patentes

Tiene más de 100 patentes Fiat y Engie EPS crean nuevo gigante de la movilidad eléctrica

12/11/2020 - Firmaron un memorando de entendimiento para fundar una nueva compañía antes de fin de año. La misma será italiana y trabajará para toda Europa.

Un nuevo paso

Un nuevo paso PSA y Fiat revelaron logo de Stellantis, grupo que nace de su fusión

09/11/2020 - Simboliza el patrimonio de las automotrices fundadoras del mismo. En total lo integran 14 marcas.

Lanzará preventa en los próximos días

Lanzará preventa en los próximos días Renault comenzó la producción de la Alaskan en Córdoba

21/10/2020 - Se trata de la primera pick-up de una tonelada que la empresa francesa produce en la Fábrica Santa Isabel. El lanzamiento comercial será a fines de noviembre.

Federico Ovejero, vicepresidente GM

Federico Ovejero, vicepresidente GM "La industria automotriz puede ser un mayor generador de divisas"

19/10/2020 - El directivo mencionó que el sector representa el "43% de las exportaciones de origen industrial". "Son de alto valor agregado y hay potencial para seguir creciendo", dijo.

En la planta de Alvear

En la planta de Alvear General Motors retoma inversión de u$s300 millones

13/10/2020 - El grupo seguirá con los desembolsos para fabricar un nuevo modelo Chevrolet en Santa Fe. La intención es finalizar las obras para septiembre de 2021.

Arrancó en noviembre de 2018

Arrancó en noviembre de 2018 Toyota utiliza en su planta de Zárate energía eléctrica 100% renovable

28/09/2020 - Es parte de una alianza estratégica con YPF. La fábrica tiene una capacidad productiva de 140.000 unidades anuales.

VIDEO

VIDEO Peugeot cumplió 210 años: mirá el evento global

25/09/2020 - La marca francesa festejó a lo grande su aniversario. En una cumbre virtual para todo el mundo, repasó su historia y adelantó sus planes. Imágenes con subtítulos en español.

Para mantener el equilibrio original

Para mantener el equilibrio original Fiat Chrysler y PSA cambian condiciones de su fusión por el Covid-19

15/09/2020 - Las medidas son para palear el impacto que la crisis sanitaria generó en el sector automotriz. También buscan preservar el “equilibrio original” del acuerdo.

Cambio de formato por la pandemia

Cambio de formato por la pandemia Se celebra la primera Expoagro digital

10/09/2020 - Se realiza el 9 y 10 de septiembre. Las grandes marcas cuentan con micrositios para comunicarse directamente con los visitantes.

Estudio de la propia empresa

Estudio de la propia empresa La alemana Continental desatapa un pasado de relación con régimen nazi

28/08/2020 - En un trabajo que encargó la propia compañía concluye que es el "capítulo más sombrío de nuestra historia corporativa". Oscuro vínculo con Hitler en uso de mano de obra.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.