Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  6 January 2020

Anuncio de Volkswagen

Amarok: seis años de garantía

La pick up de la marca alemana que se fabrica en la Argentina, tendrá desde ahora la cobertura más amplia del mercado. También ofrece nuevos planes de financiación.

Anuncio de Volkswagen

Volkswagen Argentina anunció la ampliación de la garantía para Amarok a seis años o 150 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

La pick up que se fabrica en General Pacheco y se exporta a más de 30 países de todo el mundo tendrá desde ahora la garantía más amplia del mercado.

“Esta nueva acción es una señal más de la confianza que la marca tiene en Amarok. Sabemos que nuestros usuarios buscan tranquilidad cuando adquieren una pick up, y esta es una forma más de transmitírsela”, destacó Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.

Por otra parte, Volkswagen ofrece durante enero una financiación especial para toda su gama Amarok de hasta $500.000, con una tasa preferencial de 5% a 12 meses.