Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  3 January 2020

Estará a la venta en 2021

Ya está en Argentina el primer Mercedes-Benz 100% eléctrico

Se trata del EQC, miembro de la familia EQ. Está en exposición en el stand que tiene la marca en Cariló.

Estará a la venta en 2021

Mercedes-Benz anunció la llegada a Argentina del EQC Edición 1886, su primer auto 100% eléctrico . De esta manera se inicia una nueva era en la historia de marca alemana.

 

En un principio, luego del verano, este showcar estará disponible para pruebas de manejo y actividades de comunicación y difusión. El auto eléctrico será definitivamente lanzado al mercado local para su comercialización en alrededor de un año.

 

Christian Kimelman, Managing Director de la División Autos de Mercedes-Benz en Argentina afirmó: “El Grupo Daimler se encuentra acelerando de forma vertiginosa en el camino hacia el auto eléctrico: para el año 2022 toda la gama de productos de Mercedes-Benz Autos estará lista para ser eléctrica”.

 

Esto significa que contará con diferentes alternativas para cada segmento, desde el sistema eléctrico de 48 voltios (EQ Boost), los híbridos (EQ Power) y más de diez vehículos totalmente eléctricos (EQ).

 

Tiene un cargador a bordo refrigerado por agua (OBC) con una potencia de 7,4 kw y, por lo tanto, está listo para cargar con corriente alterna (CA) en el hogar y en estaciones de carga públicas. La carga en un Mercedes-Benz Wallbox es hasta tres veces más rápida que en una toma de corriente hogareño. Es aún más rápido con la carga de CC, con un enchufe adecuado para el mercado. Dependiendo del SoC (estado de carga), el EQC puede cargarse con una potencia máxima de hasta 110 kw en una estación de carga adecuada.

 

El consumo y la autonomía dependen en gran medida del estilo de conducción, también en los vehículos eléctricos. El EQC asiste a su conductor, poniendo a disposición 5 programas de diferentes características: «COMFORT», «ECO», «MAX RANGE», «SPORT» y un programa adaptable individualmente. Un componente esencial en los programas de conducción optimizados para el ahorro de energía es el pedal acelerador háptico, que ayuda al conductor a practicar un estilo de conducción económico. El conductor tiene la posibilidad de influir en la potencia de recuperación accionando levas de cambio dispuestas detrás del volante.