Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  2 January 2020

¿Llega al mercado local?

La Silverado Trail Boss Z71 se exhibe en Cariló

Chevrolet sumó a la pick-up a su stand. Además, los visitantes pueden realizar un test drive off-road en la playa.

¿Llega al mercado local?

Chevrolet sumó a su stand de Cariló la Silverado Trail Boss Z71 para que los visitantes puedan testearla. La marca se encuentra analizando si la lanza en el mercado argentino, algo que estaría cerca de concretarse.

 

Para conmemorar esa tradición y en homenaje a los 60 años del inicio de producción de la pick up C-10, más conocida como Apache, Chevrolet muestra la Silverado Trail Boss Z71 en el Paseo Chevrolet que se encuentra en Cariló hasta el 9 de febrero de 17 a 23 horas en la calle de Cerezo 342.

 

Los test drive Off-Road de S10 y Silverado se realizan en el Balneario Cozumel de 12 a 18 con la asistencia de pilotos experimentados para mostrar todo el potencial de las pick-ups Chevrolet.

 

Desde Chevrolet quieren observar la respuesta del público y cuáles son las sensaciones tras la prueba de manejo.  Luego definirán si lanzan al mercado nacional la variante más deportiva de la gama.