Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Renegade, espíritu Jeep para el uso urbano

27/03/2020 - Probamos el SUV compacto que se fabrica en Brasil. Con un diseño que le da una personalidad única en el segmento, se destaca por su andar, su robustez y su equipamiento.

  30 diciembre 2019

Invirtió u$s2.000 millones

Tesla ya entrega vehículos fabricados en su flamante planta China

En la terminal de Shaghái, que comenzó a operar hace menos de un año, la firma estadounidense produce al Model 3. La intención es ingresar con mejor precio al principal mercado automotor mundial.

Invirtió u$s2.000 millones

Tesla comenzó la entrega del Model 3 de autos eléctricos fabricados en su planta de Shanghái en menos de un año desde que inició las operaciones en el complejo de 2.000 millones de dólares, un tiempo récord para las automotrices en el país, y anunció que aceleraría los envíos desde el mes próximo.
La fabricante estadounidense de vehículos eléctricos marcó el inicio con un evento el lunes donde los empleados de Tesla recibieron los autos que habían adquirido, y uno de los trabajadores se tomó la ocasión para proponer matrimonio a su novia.
El Model 3 hecho en China tiene un valor de 355.800 yuanes (50.000 dólares) para las distribuidoras. Los vehículos importados de este modelo se venden en el rango base de 439.000 yuanes para el caso de las unidades de mayor autonomía, mientras que los autos estándar de esa versión en Estados Unidos se venden bajo los 40.000 dólares.
La planta en Shanghái, que tiene apenas 357 días de operaciones, hace parte de los planes de Tesla para impulsar su presencia en el mayor mercado automotor del mundo y minimizar el impacto de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.
La automotriz, que previamente importaba todos sus autos vendidos en China, dijo que quería empezar las entregas de su nuevo modelo fabricado en Shanghái antes del Año Nuevo Lunar, que comienza el 25 de enero.
"En el futuro los vehículos del Model 3 hechos en China comenzarán a recorrer las grandes autopistas y pequeñas calles de China", dijo el vicepresidente de Tesla, Tao Lin, en la ceremonia en Shanghái a la que asistieron empleados y ejecutivos de la empresa.
El director general de Tesla en China, Wang Hao, dijo que la compañía planeaba acelerar las entregas del Modelo 3 en enero.

Comentá la nota:

Se lanzó en 2011

Se lanzó en 2011 Haval celebra la venta de 3 millones de H6 en el mundo

07/04/2020 - Se trata de un hito para la marca china. Se vende en más de 60 países a nivel global.

Por la pandemia de coronavirus

Por la pandemia de coronavirus El Salón del Automóvil de París también fue cancelado

31/03/2020 - Debía celebrarse a principios de octubre. Esta semana ya habían suspendido un clásico como el Salón de Detroit, de Estados Unidos.

Para fabricar algunos modelos

Para fabricar algunos modelos Ford quiere abrir algunas plantas de EEUU a principios de abril

27/03/2020 - La marca del ovalo quiere iniciar la producción de algunas fábricas claves el 6 del próximo mes. La demanda Norteamérica se desplomó por el coronavirus.

Empezará la próxima semana

Empezará la próxima semana Fiat fabricará barbijos de prevención frente al coronavirus en China

25/03/2020 - La automotriz reconvertirá uno de sus establecimientos. Serán destinados a abastecer a Estados Unidos.

Coronavirus

Coronavirus Trump pide a Ford, GM y Tesla que fabriquen respiradores

23/03/2020 - El presidente de los Estados Unidos le solicitó a las automotrices que migren su producción, como una medida para paliar los efectos de la pandemia en ese país.

Costará 3 millones de euros

Costará 3 millones de euros Bugatti Chiron Pure Sport, la versión más extrema

22/03/2020 - La variante más radical será de apenas 60 unidades. Equipa el motor de 1.500 CV con calibraciones especiales. Su producción está planeada para el segundo semestre.

Efecto del coronavirus

Efecto del coronavirus Ferrari y Fiat Chrysler buscan fabricar respiradores

21/03/2020 - Las marcas italianas se comunicaron con autoridades para destinar su producción a equipos que puedan aliviar la difícil situación que atraviesa ese país.

Coronavirus

Coronavirus Se paraliza la industria automotriz en Estados Unidos

19/03/2020 - Lo anunció el sindicato de trabajadores automotrices United Auto Workers. La medida es hasta es 30 de marzo.

Solo se venderá en China

Solo se venderá en China Un SUV de lujo con protección contra el coronavirus

18/03/2020 - Se trata del Geely Icon. Tiene un filtro de aire que hace inmune al habitáculo contra el Covid-19.

Otro golpe a la industria

Otro golpe a la industria Posponen el Salón de Nueva York por el coronavirus

11/03/2020 - El evento que debía realizarse en abril se celebrará del 28 de agosto al 6 de septiembre. Se suma a los de Beijing y Ginebra, que directamente fueron cancelados.

En Milán

En Milán Nueva generación del Fiat 500, ahora 100% eléctrico

05/03/2020 - El emblemático modelo de la automotriz italiana se renovó con mayores dimensiones, tecnologías que lo acercan a la conducción autónomo y motor ecológico.

Recuerda un modelo de 1965

Recuerda un modelo de 1965 Alfa Romeo celebra 110 años con el Giulia GTA de 540 CV

03/03/2020 - Se trata de una edición limitada de 500 unidades. Equipa el motor V6 biturbo con potencia extra. Pensado para la el uso en circuitos, utiliza aluminio, fibra de carbono y alcántara en el interior.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.