Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  24 December 2019

Verano 2020

Las marcas hacen temporada en la Costa Atlántica

Cariló fue el destino más elegido por al empresas para colocar sus stands. Mirá dónde estarán ubicados y qué ofrecerán.

Verano 2020

Llegó el verano y las marcas se mudan a la Costa Atlántica para mostrar sus productos más destacados y novedades. Además, diferentes modelos estarán disponibles para ser testeados por los usuarios.

 

Volkswagen

El punto de encuentro de Volkswagen ofrecerá este año un espacio totalmente renovado en  la ciudad  de Cariló. Se exhibirán el nuevo Touareg, el T-Cross y el Tiguan, los verdaderos protagonistas de la ofensiva SUV de la marca alemana.

 

Además, se presentará la Amarok de 258 CV, la pick up más potente en su segmento, que se   estará produciendo en la Planta de Gral. Pacheco y se lanzará en Argentina el en el primer trimestre del año. 

 

Cerezo y Divisadero son las coordenadas de  Volkswagen donde recibirá a sus visitantes para dar a conocer todas sus novedades. El stand de Volkswagen en Cariló estará abierto desde el 28 de diciembre y hasta fines de febrero de lunes a domingo de 9 a 12 y 18 a 24.

 

Kia

Kia anunció que volverá a estar presente en Cariló con un stand donde se pondrán conocer todas las novedades de la temporada de verano 2020. Lanzamientos de nuevos modelos, adelantos exclusivos, contenido interactivo, pruebas de manejo, áreas de recreación es parte de lo que la marca coreana propone para este verano.

 

En el stand de Kia harán su debut dos nuevos modelos que se empezarán a comercializar a partir de enero: All New Soul y All new Cerato.  A su vez, el público tendrá la oportunidad de conocer en exclusiva el Seltos, nuevo SUV de la marca coreana, que hizo su debut mundial hace apenas unos meses y se espera que arribe al mercado local en el primer semestre del 2020.

 

Hyundai

Hyundai abrió las puertas de su stand y es la primera marca automotriz que ya comenzó su actividad en la Costa. Ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial de Cariló, está abierto todos los días desde las 18 hasta la madrugada

 

Su principal atracción resulta la presencia destacada de las novedades Hyundai 2020: Kona, Ioniq, Santa Fe y Veloster N.

 

Nissan

Nissan Argentina nuevamente elige la ciudad de Cariló para mostrar todas las novedades de sus productos desde el 2 de enero al 23 de febrero en su stand de Boyero y Cerezo.

 

Las principales atracciones de la marca para este verano 2020 estarán centradas en toda su oferta de productos, como Nissan Kicks, el SUV diseñado especialmente para los latinoamericanos, que celebra su tercer aniversario; la pickup Nissan Frontier de producción nacional que estará disponible para pruebas de manejo en las exigentes dunas de la costa argentina, y el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico que fue lanzado este año en nuestro país.

 

Ford

La Raza Fuerte de Ford estará presente en Cariló y Pinamar con sus todos exponentes y con los últimos lanzamientos como los nuevos SUV Kuga Híbrido y Ford Territory, que llegan en 2020. Además, se llevarán a cabo diversas actividades en ambos espacios, entre las que se destacan el taller móvil, las travesías nocturnas,  las  clínicas de manejo off-road y la realización de test drives en la ciudad y en los médanos.

 

Espacio Cariló está ubicado en Av. Cerezo y Divisadero, todos los días de 10 a 23.30. Por su parte, el stand en Pinamar se encontrará en Av. Del Libertador y Selene, a partir del 2 de enero y hasta el 1 de marzo.