Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  23 December 2019

Prius y RAV4

Mobility Services suma vehículos para personas con movilidad reducida

Toyota agregó a la oferta de modelos en alquiler a través de su aplicación a dos híbridos, que están especialmente adaptados, don un desarrollo realizado en Japón.

Prius y RAV4

Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios de movilidad, amplía su line-up de vehículos adaptados con la incorporación de RAV4 y Prius, especialmente pensados para que personas con movilidad reducida puedan conducirlos.

Los nuevos RAV4 y Prius híbridos se incorporan a la flota de Toyota Mobility Services equipados con: un comando manual para las maniobras de aceleración y frenado, una perilla giratoria en el volante que permite girarlo completamente con un mínimo esfuerzo, un protector y cinturón de piernas y un soporte de trasbordo lateral rebatible, para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida en los miembros inferiores.  Todo este equipamiento fue desarrollado por Toyota en Japón.

Estos dos modelos pasan a ser parte del line-up de vehículos adaptados que la plataforma ya ofrecía mediante una HIACE adaptada para transportar personas en silla de ruedas. A diferencia de la HIACE, la RAV4 y el Prius pueden ser conducidos por la persona que tenga dificultades de movimiento.