Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  20 December 2019

Piden trabajar en conjunto

ADEFA le pidió al Gobierno mantener el modelo exportador de autos

La Asociación de Fábricas de Automotores se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Le expresaron su preocupación por la de Ley de Solidaridad.

Piden trabajar en conjunto

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se reunió con la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) para analizar el impacto de las últimas medidas anunciadas para el rubro y comenzar "a diagramar los próximos pasos para avanzar en las propuestas establecidas en el Acuerdo Automotor 2030".

Durante el encuentro, evaluaron los datos del sector y compartieron "la preocupación y los desafíos respecto del impacto de las iniciativas incluidas en el Proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva enviado al Congreso".

ADEFA subrayó en un comunicado que el sector "transmitió la necesidad de que las propuestas que se analizan no afecten el modelo exportador y el normal desarrollo de la industria".

El presidente de la entidad, Gabriel López, sostuvo que "es necesario comenzar a trabajar en conjunto y de manera articulada con el sector público para establecer las bases del Plan Estratégico 2030 que darán un marco previsibilidad a la actividad y que el mismo presidente de la Nación se comprometió a impulsar".