Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  19 December 2019

Más opciones para el utilitario

Sprinter Food Track, la última adaptación

Mercedes-Benz lanzó una nueva variante del vehículo que se fabrica en la argentina, en este caso orientado a las necesidades de emprendimientos gastronómicos.

Más opciones para el utilitario

En el marco del lanzamiento de la tercera generación de la Sprinter, Mercedes-Benz presentó la adaptación Food Truck, una nueva propuesta que se suma al módulo Gastronómico Mactrail. Cuenta con tecnología en materia de vehículos especializados en gastronomía y refuerza la  adaptabilidad de la nueva Sprinter.

El módulo mide 4.00m de largo x 2.20m de ancho x 1,92 m de alto y está fabricado íntegramente con una carrocería en fibra de vidrio. A través de una gran ventana, es posible atender a los clientes. En su interior, las paredes presentan terminaciones en fibra de vidrio, además, cuenta con instalación eléctrica integral e iluminación de bajo consumo con tecnología LED. Viene con equipamiento funcional personalizado de acuerdo con la necesidad del cliente.

"Este utilitario es ideal para aquellos cocineros aficionados que quieren emprender camino hacia el arte culinario. Incluso, para los grandes restaurantes que debido al flujo de turistas que llegan para esta temporada buscan acercar sus platos a sus clientes ofreciendo comidas de calidad y a precios accesibles", dijo la marca en un comunicado.

Precio sugerido al público del carrozado Food Truck: desde U$ 14.390; a este valor hay que agregar el precio del Sprinter Chasis (416 ó 516) que va desde U$30.950,59.