Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Versión Limited Plus 4x4

Versión Limited Plus 4x4 Jeep Compass diésel: mecánica moderna para especialista off road

09/04/2021 - Con el 2.0 de 170 CV el SUV mediano gana en rendimiento. Buen consumo y potencia, con caja automática de nueve marchas. Calidad y prestaciones todoterreno.

  16 diciembre 2019

Desde u$s38.900

La tercera generación del BMW Serie 1 ya está en Argentina

Está disponible en sus versiones xDrive MPerformance y 118i Advantage. Llega proveniente desde Alemania.

Desde u$s38.900

BMW lanzó a la venta la tercera generación del Serie 1. Este hatchback, que llega importado desde Alemania, llega al país en dos versiones: xDrive MPerformance (u$s64.900) y 118i Advantage (u$s38.900).

 

La primera está impulsada por un motor 2.0l capaz de entregar 306cv entre 5.000 y 6.250 rpm, gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo. Alcanza su par máximo constante de 450 Nm entre 1.750 rpm y 4.500 rpm. La transmisión acoplada es automática de 8 velocidades Steptronic Sport e incluye levas de cambio al volante y la función Launch Control. El conjunto impulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

 

La versión de entrada, 118i Advantage, está equipada con un motor 1.5L de tres cilindros capaz de entregar 140cv de potencia que se acopla a una transmisión automática Steptronic de doble embrague y 7 velocidades.

 

BMW hizo un cambio radical en la tecnología de la tercera generación del BMW Serie 1. El nuevo premium compacto de cinco puertas ahora posee la sofisticada arquitectura de tracción delantera de BMW.

 

Su respuesta rápida y precisa es claramente perceptible y realza la experiencia de conducción. Una contribución importante para ello es la tecnología ARB (Actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua), proveniente del BMW i3s que ahora se utiliza por primera vez en un vehículo con motor de combustión. Este sistema controla el deslizamiento de las ruedas motrices de forma mucho más rápida y precisa y es un elemento de serie en la nueva generación.

El controlador de deslizamiento está situado directamente en la unidad de control del motor en lugar de en la unidad de control del Control Dinámico de Estabilidad (DSC). De esta manera, al reducir la distancia recorrida por la señal, la información se transmite tres veces más de prisa y el conductor percibe que el control del deslizamiento se lleva a cabo hasta diez veces más rápido.

 

Trabaja estrechamente con el sistema DSC para impedir el subviraje por pérdida de tracción característico de los vehículos de tracción delantera. El ARB está coordinado con el BMW Performance Control. Esta función, mejora la agilidad mediante la aplicación inteligente de los frenos de las ruedas interiores en la curva antes de llegar al umbral de deslizamiento.

 

Además de la suspensión de serie, que ya tiene una configuración dinámica especialmente adaptada a las diferentes variantes del motor, la versión MPerformance cuenta con una suspensión M Sport que presenta una reducción de 10 mm en la altura de marcha. El nuevo BMW Serie 1 incluye en todas sus versiones eje trasero multibrazo.

 

En su interior también se destacan el volante deportivo de cuero multifuncional con su variante M para la versión tope de gama, asientos deportivos delanteros eléctricos con memoria y climatizador bizona que conviven con un sistema de sonido Hi-Fi compuesto de 7 altavoces y más de 200 watts de potencia además de estar preparados para Apple CarPlay.

 

Esta nueva generación incorpora las últimas tecnologías disponibles en términos de seguridad activa que incluyen dentro del paquete de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) ABS, Control Automático de Estabilidad (ASC) y Control Dinámico de Tracción (DTC). Incluye también tecnología ARB (Actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua), Función de secado de frenos (cuando el sensor de lluvia detecta humedad en el parabrisas las pastillas de frenos se acercan inmediatamente a los discos para eliminar cualquier rastro de humedad entre las dos superficies), Función de compensación de frenado (automáticamente incrementa la presión hidráulica en el sistema de frenos si detecta que se ha elevado la temperatura del sistema), Performance Control (Comfort, Eco-Pro) y Control de estabilidad de Remolque.

 

Las asistencias disponibles también incluyen sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual, asistente y cámara de retroceso. Se destacan, adicionalmente, el asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular que controla la dirección del vehículo tanto en las maniobras de estacionamiento como en la de salida.

 

Como primicia en el segmento premium compacto, también incluye el asistente de marcha atrás (Intelligent Park Assistant) capaz de almacenar hasta los últimos 50 metros recorridos. Posteriormente, el sistema dirige al vehículo marcha atrás exactamente por la misma trayectoria que siguió cuando avanzaba.

 

El nuevo BMW Serie 1 permite al conductor utilizar varios métodos de control, dependiendo de la situación y de sus preferencias personales. Además de los botones usuales en la consola central y el volante, otros elementos de control son el iDrive Controller y el Control Display de serie, de 8,8 pulgadas y con funcionalidad táctil.

 

BMW Live Cockpit Plus, disponible en la versión Advantage, añade también un sistema de navegación y control inteligente de voz con procesamiento vocal online.

 

BMW Live Cockpit Professional, presente en la versión M135i xDrive, se basa en el nuevo BMW Operating System 7.0, reúne el display plenamente digital y el sistema operativo (incluyendo dos pantallas, una de 12,3 y otra de 10,25 pulgadas) con un máximo de conectividad y personalización. Otro nuevo elemento fue añadido al control y concepto de manejo del nuevo BMW Serie 1, el BMW Intelligent Personal Assistant, presentado inicialmente en el BMW Serie 3.

Comentá la nota:

Desde $1.875.900

Desde $1.875.900 Chevrolet agranda la gama Onix con las versiones LTZ y RS

14/04/2021 - Ambos modelos tiene un motor naftero Turbo de 1.0 litros de 116 CV. Aceleran de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

Cuenta con el extended Head Up Display

Cuenta con el extended Head Up Display Citroën C5 X: un modelo familiar con aires de SUV

12/04/2021 - La automotriz francesa renueva su berlina tras 4 años. Incluye la flamante suspensión activa Citroën Advanced Comfort.

Cada una estará personalizada

Cada una estará personalizada Scania lanzó una edición limitada por sus 45 años en el país

31/03/2021 - Solo se fabricarán 45 modelos, que se comercializarán en Argentina. Contará con una caja de cambios G33CM como gran novedad.

El SUV llega renovado

El SUV llega renovado Comenzó la preventa del nuevo Nissan Kicks en Argentina

26/03/2021 - Se habilitó el 25 de marzo. Se extenderá durante todo el mes de abril.

A u$s 54.500

A u$s 54.500 El Ford Mondeo híbrido suma la versión Titanium

25/03/2021 - El conjunto mecánico está compuesto por dos motores que en conjunto generan 187 CV de potencia. Incluye equipamiento de alta gama en confort y seguridad.

Buena noticia para industria nacional

Buena noticia para industria nacional Mercedes-Benz suma dos camiones a su producción en el país

18/03/2021 - Se trata de los Accelo Automatizado, en sus versiones 815 y 1016. También incorporó motores Euro V a remanufacturación de piezas y lanzó el semipesado Atego 1729.

El precio se conocerá en abril

El precio se conocerá en abril Corolla Cross: Toyota va a la conquista de los SUVs compactos

11/03/2021 - El modelo tiene dos opciones mecánicas: un 2.0 de 170 CV y una motorización híbrida de 122 CV. Las versiones más equipadas incluyen el paquete de asistencias a la conducción.

Se ofrecen dos versiones

Se ofrecen dos versiones Ford inició la preventa del Bronco, un SUV para el off road

04/03/2021 - Hay dos motorizaciones disponibles: 1.5 de 175 CV y 2.0 de 240 CV, ambas con tracción integral. Tecnología y diseño para el uso todoterreno y aventurero.

Tiene un motor diesel Puma 2.2L

Tiene un motor diesel Puma 2.2L Ford amplia la familia de la Ranger con un nuevo modelo

26/02/2021 - La marca del óvalo lanzó la versión XLT 2.2L 4x2 AT. Ya cuenta con 15 versiones.

Cuesta $2.598.300

Cuesta $2.598.300 Toyota lanzó el nuevo Corolla GR-S en Argentina

25/02/2021 - Es el segundo miembro de la familia de productos Gazoo Racing. Está equipado con un motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i de 170 CV.

La versión Exclusive cuesta $4.742.700

La versión Exclusive cuesta $4.742.700 El nuevo Nissan X-Trail llegó a Argentina

11/02/2021 - El SUV llega con novedades en su diseño exterior. Además, suma más tecnología y elementos de confort.

Llegará este año

Llegará este año Ford adelanta Bronco en Cariló y Pinamar

05/02/2021 - La marca del óvalo llevó al SUV para el off road extremo a sus acciones de verano en la Costa. Tiene un completo equipamiento en seguridad y confort.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.