Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  16 diciembre 2019

Desde u$s38.900

La tercera generación del BMW Serie 1 ya está en Argentina

Está disponible en sus versiones xDrive MPerformance y 118i Advantage. Llega proveniente desde Alemania.

Desde u$s38.900

BMW lanzó a la venta la tercera generación del Serie 1. Este hatchback, que llega importado desde Alemania, llega al país en dos versiones: xDrive MPerformance (u$s64.900) y 118i Advantage (u$s38.900).

 

La primera está impulsada por un motor 2.0l capaz de entregar 306cv entre 5.000 y 6.250 rpm, gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo. Alcanza su par máximo constante de 450 Nm entre 1.750 rpm y 4.500 rpm. La transmisión acoplada es automática de 8 velocidades Steptronic Sport e incluye levas de cambio al volante y la función Launch Control. El conjunto impulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

 

La versión de entrada, 118i Advantage, está equipada con un motor 1.5L de tres cilindros capaz de entregar 140cv de potencia que se acopla a una transmisión automática Steptronic de doble embrague y 7 velocidades.

 

BMW hizo un cambio radical en la tecnología de la tercera generación del BMW Serie 1. El nuevo premium compacto de cinco puertas ahora posee la sofisticada arquitectura de tracción delantera de BMW.

 

Su respuesta rápida y precisa es claramente perceptible y realza la experiencia de conducción. Una contribución importante para ello es la tecnología ARB (Actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua), proveniente del BMW i3s que ahora se utiliza por primera vez en un vehículo con motor de combustión. Este sistema controla el deslizamiento de las ruedas motrices de forma mucho más rápida y precisa y es un elemento de serie en la nueva generación.

El controlador de deslizamiento está situado directamente en la unidad de control del motor en lugar de en la unidad de control del Control Dinámico de Estabilidad (DSC). De esta manera, al reducir la distancia recorrida por la señal, la información se transmite tres veces más de prisa y el conductor percibe que el control del deslizamiento se lleva a cabo hasta diez veces más rápido.

 

Trabaja estrechamente con el sistema DSC para impedir el subviraje por pérdida de tracción característico de los vehículos de tracción delantera. El ARB está coordinado con el BMW Performance Control. Esta función, mejora la agilidad mediante la aplicación inteligente de los frenos de las ruedas interiores en la curva antes de llegar al umbral de deslizamiento.

 

Además de la suspensión de serie, que ya tiene una configuración dinámica especialmente adaptada a las diferentes variantes del motor, la versión MPerformance cuenta con una suspensión M Sport que presenta una reducción de 10 mm en la altura de marcha. El nuevo BMW Serie 1 incluye en todas sus versiones eje trasero multibrazo.

 

En su interior también se destacan el volante deportivo de cuero multifuncional con su variante M para la versión tope de gama, asientos deportivos delanteros eléctricos con memoria y climatizador bizona que conviven con un sistema de sonido Hi-Fi compuesto de 7 altavoces y más de 200 watts de potencia además de estar preparados para Apple CarPlay.

 

Esta nueva generación incorpora las últimas tecnologías disponibles en términos de seguridad activa que incluyen dentro del paquete de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) ABS, Control Automático de Estabilidad (ASC) y Control Dinámico de Tracción (DTC). Incluye también tecnología ARB (Actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua), Función de secado de frenos (cuando el sensor de lluvia detecta humedad en el parabrisas las pastillas de frenos se acercan inmediatamente a los discos para eliminar cualquier rastro de humedad entre las dos superficies), Función de compensación de frenado (automáticamente incrementa la presión hidráulica en el sistema de frenos si detecta que se ha elevado la temperatura del sistema), Performance Control (Comfort, Eco-Pro) y Control de estabilidad de Remolque.

 

Las asistencias disponibles también incluyen sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual, asistente y cámara de retroceso. Se destacan, adicionalmente, el asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular que controla la dirección del vehículo tanto en las maniobras de estacionamiento como en la de salida.

 

Como primicia en el segmento premium compacto, también incluye el asistente de marcha atrás (Intelligent Park Assistant) capaz de almacenar hasta los últimos 50 metros recorridos. Posteriormente, el sistema dirige al vehículo marcha atrás exactamente por la misma trayectoria que siguió cuando avanzaba.

 

El nuevo BMW Serie 1 permite al conductor utilizar varios métodos de control, dependiendo de la situación y de sus preferencias personales. Además de los botones usuales en la consola central y el volante, otros elementos de control son el iDrive Controller y el Control Display de serie, de 8,8 pulgadas y con funcionalidad táctil.

 

BMW Live Cockpit Plus, disponible en la versión Advantage, añade también un sistema de navegación y control inteligente de voz con procesamiento vocal online.

 

BMW Live Cockpit Professional, presente en la versión M135i xDrive, se basa en el nuevo BMW Operating System 7.0, reúne el display plenamente digital y el sistema operativo (incluyendo dos pantallas, una de 12,3 y otra de 10,25 pulgadas) con un máximo de conectividad y personalización. Otro nuevo elemento fue añadido al control y concepto de manejo del nuevo BMW Serie 1, el BMW Intelligent Personal Assistant, presentado inicialmente en el BMW Serie 3.

Comentá la nota:

Desde $1.300.000

Desde $1.300.000 Llega el nuevo Versa con un destacado equipamiento de seguridad

18/09/2020 - Está disponible en cinco versiones: Sense y Advance, con transmisión manual de cinco velocidades y también CVT; y Exclusive.

Se fabricará en Pacheco

Se fabricará en Pacheco El SUV de Volkswagen made in Argentina tiene nombre: Taos

17/09/2020 - Hasta el momento, se lo conocía como "Proyecto Tarek". Ahora, la marca alemana anunció su nombre, tras develar hace una semana las primeras imágenes.

Para 0KM

Para 0KM Toyota ofrece instalación oficial de GNC para el Etios

16/09/2020 - El sistema fue desarrollado junto a TA Gas Technology -reconocida por su marca TA Tomasetto Achille-. Tiene garantía de cinco años y se coordina en concesionarios oficiales.

Tope de gama

Tope de gama RS Q8, el SUV de Audi más potente

10/09/2020 - Incorpora motor 4.0 de 600 CV con tecnología microhíbrida. Tracción integral y caja automática de ocho marchas. Estética deportiva y numerosas asistencias a la conducción.

Cuesta u$s31.500

Cuesta u$s31.500 Llega el Seltos, el SUV global de Kia

08/09/2020 - Fabricada en India, llega a las concesionarias oficiales durante septiembre. Estuvo en exhibición el pasado verano en Cariló.

Producción nacional

Producción nacional Volkswagen empieza a correr el telón del SUV que fabricará en el país

08/09/2020 - La marca alemana mostró un boceto del modelo (todavía sin nombre) que surgirá del denominado Proyecto Tarek, para el cual invirtió en Argentina u$s650 millones.

Desde u$s379.000

Desde u$s379.000 Porsche Taycan, un deportivo eléctrico de altas prestaciones

04/09/2020 - Llega a Argentina en tres versiones: 4S, Turbo y Turbo S. La presentación se realizó de manera virtual en las plataformas oficiales de la marca alemana.

Desde u$s55.200

Desde u$s55.200 Con una estética más refinada, llegó el nuevo Mercedes-Benz GLA

03/09/2020 - Se ofrece en dos versiones: GLA 200 Progressive y GLA 250 AMG-Line 4MATIC. Tiene un aspecto más deportivo que su antecesor.

Su valor es de $3.557.000

Su valor es de $3.557.000 Llega el nuevo Koleos, con retoques estéticos y más confort

01/09/2020 - El restyling de la segunda generación del SUV de Renault ya está entre nosotros. Mantiene el mismo motor.

Presentación de Citroën

Presentación de Citroën El C3 con nuevo look en versión bitono

01/09/2020 - Equipa motor 1.6 VTi de 115 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas. Tiene una personalización específica también en llantas.

Tras anuncio de inversión

Tras anuncio de inversión Versión X-GEAR: Nissan Frontier sigue ampliando la gama

26/08/2020 - La pick up de la marca japonesa suma más alternativas. Ahora, busca una opción con más confort, que llega con dos motorizaciones, con caja automática.

Presentación virtual

Presentación virtual Ya es oficial: el Peugeot 208 llegó a los concesionarios

25/08/2020 - La marca anunció los precios definitivos, que se mantienen idénticos a los de la preventa. En 2021 se completa la gama con la versión GT Line con motor turbo de 130 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.