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Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  13 December 2019

Desde u$s 81.500

Jeep Wrangler, mejoras para el icono todoterreno

La nueva generación llega en tres versiones, siempre con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, con una caja atuomática de ocho velocidades. Tecnología para el uso intensivo 4x4.

Desde u$s 81.500

El nuevo Jeep Wrangler, el modelo más extremo para el uso 4x4, comenzará a comercializarse a partir de enero, anunció la marca.

“Ahora con mayor capacidad off road, un moderno diseño que remite con fidelidad al original, con mecanismos novedosos y eficientes, con más opciones para conducir al aire libre y repleto de elementos de seguridad y avanzada tecnología, el nuevo Wrangler se ofrecerá en configuración 2 y 4 puertas, en versión Rubicon para la primera configuración y en versiones Sahara y Rubicon para la opción con cuatro puertas”, dijo Jeep en un comunciado.

El emblema de los todoterreno llegará con los sistemas 4x4 Selec-Trac and Rock-Trac 4x4, la última generación de ejes Dana, una nueva caja de transferencia permanente de dos velocidades, diferenciales con bloqueo electrónico ejes Tru-Lock, diferencial y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas. Además, mantiene los ángulos de ataque, ventral y de salida y distancia al suelo que mejor se adaptan al uso fuera del asfalto, con hasta 76.2 cm de capacidad de vadeo.

El diseño homenajea al original, la parrilla rinde homenaje a los modelos Jeep CJ. Asimismo, los faros delanteros redondeados y traseros cuadrados son una marca registrada del Wrangler. La silueta tiene mejoras aerodinámicas, un parabrisas rebatible para los puristas de la conducción todoterreno, cecenas de diferentes combinaciones de puertas, techo y parabrisas. Las puertas, bisagras, capo, paragolpes y marco del limpiaparabrisas de aluminio liviano de alta resistencia, y la puerta trasera de magnesio ayudan a reducir peso y mejoran la economía de combustible

En cuanto al manejo, la suspensión fue afinada para optimizar el manejo en ruta y el confort de marcha sin sacrificar la prestación todoterreno. El motor es el Pentastar V-6 de 3.6 litros con sistema Stop-Start (ESS, por sus siglas en inglés), con nueva transmisión automática de ocho velocidades. Equipado con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva.

Respecto la tecnología, incorpora la cuarta generación del sistema Uconnect que incluye Apple CarPlay, Android Auto y una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con la función pinch-to-zoom, para agrandar imágenes utilizando dos dedos.

Los precios van desde los u$s 81.500 hasta los u$s 88.500