Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

  12 diciembre 2019

Cuesta u$s 37.500

Toyota CH-R: llega competidor de peso para los SUVs compactos

Es la llegada de la marca japonesa a un segmento donde no tenía participación. Se ofrece en una única versión híbrida con una potencia combinada de 122 CV.

Cuesta u$s 37.500

La gran carta de Toyota para 2020 será el SUV CH-R, presentado ayer en el mercado argentino para buscar el liderazgo del mercado. El modelo además, se presenta en una única versión híbrida, y es el cuarto vehículo de la marca japonesa que se ofrece en el país con ese tipo de mecánica (los otros: Prius, RAV4 y Corolla).

El segmento de los SUVs compactos es el de mayor crecimiento de los últimos años, y allí la marca japonesa no tenía participación. Con el CH-R, saldrá a competir en una categoría clave en términos de volumen con un vehículo de rasgos muy particulares, donde se combinan elementos de SUVs y de coupé.

En línea con la estrategia ecológica de Toyota, la firma volvió a apostar por la propulsión híbrida auto-recargable. El conjunto está compuesto de dos motores -uno naftero de 1.8 litros y otro eléctrico- que brindan una potencia total de 122 CV. El sistema eléctrico trabaja alimentándose de una batería de Níquel metal hidruro que se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.

Este sistema se traduce en un destacado nivel de consumo de combustible. Los valores de consumo homologados son los siguientes: ciclo mixto: 4.4 L/100 km, ciclo urbano: 3.9 L /100km, ciclo extraurbano 4.6 L/100km.

La trasmisión es automática eCVT, continuamente variable (conjunto de engranajes planetarios) controlada electrónicamente. Esta transmisión cuenta con la posición “B”, que indica el uso del freno motor donde en condiciones de bajadas pronunciadas, no solo retiene el vehículo y evita sobrecalentar los frenos, sino que también aprovecha al máximo el frenado regenerativo. El C-HR cuenta con 4 modos de conducción: Eco, Normal, Sport y EV. Y, además, suma la función “Auto-Hold” que permite mantener el vehículo frenado sin necesidad de mantener presionado el pedal del freno.

En cuanto a la tecnología, el CH-R está provisto con faros delanteros Full - LED con nivelación en altura, faros traseros con giros secuenciales, llantas de aleación de 17”, sistema de audio con pantalla táctil de 7” con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros. Además, la nueva C-HR es el primer vehículo de Toyota en Argentina en equipar un sistema de estacionamiento inteligente, tanto en paralelo como a 90 grados.

En cuanto a su paquete de seguridad, cuenta con siete airbags, control de estabilidad, control de tracción, ABS con distribución electrónica de frenado, asistente de frenado de emergencia, asistencia activa en curvas y asistencia de arranque en pendientes.

El precio es u$s 37.500.

Comentá la nota:

Modelo 2020

Modelo 2020 Restyling para la última generación del Hyundai Tucson

24/01/2020 - Se trata de 5 variantes del SUV. La novedad más importante es en materia de equipaje.

En marzo

En marzo JAC traerá al país su primer SUV 100% eléctrico

20/01/2020 - Se trata del iEV7S. Además, sus directivos adelantaron que apostarán por la Argentina y que harán una inversión en infraestructura.

No confirmaron el valor

No confirmaron el valor Fiat confirmó la llegada del Argo Trekking a Argentina

15/01/2020 - Se trata de la versión más aventurera del hatchback. Se ofrecerá con un motor naftero 1.3 litros de ocho válvulas.

En su stand

En su stand Triple lanzamiento de Kia en Cariló

13/01/2020 - La marca coreana presentó las nuevas generaciones del Soul y el Cerato. Además, expone el Seltos, que llegará al mercado en algunos meses

En su stand en Cariló

En su stand en Cariló Volkswagen lanzó su línea de bicicletas

13/01/2020 - La marca presentó cuatro modelos de fabricación nacional: Urbana, Pegable, Starter y Highline. Se pueden probar en el espacio de la marca en la Costa.

En Cariló

En Cariló En la Costa, se presentó la renovación de Murano

13/01/2020 - El SUV tiene retoques estéticos, con un frontal más agresivo. Lo más destacado está en materia tecnológica, con nuevo sistema de infoentretenimiento y más conectividad.

Ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra a la venta Ford lanzó en Pinamar la F-150 Raptor

10/01/2020 - La marca del ovalo presentó la pick-up en el stand que tiene en la costa atlántica. Tiene motor EcoBoost 3.5L Bi-Turbo V6 de 24 válvulas.

Para futboleros

Para futboleros Llegó la segunda edición del Kicks UEFA Champions League

07/01/2020 - El modelo se encuentra en exposición en el stand que la marca tiene en Cariló. Tiene novedades de diseño exterior e interior.

En Cariló

En Cariló En su stand en la Costa, Honda inició la venta del Pilot

07/01/2020 - Con motor SOHC i-VTEC V6, de 3.5 litros de inyección directa, con potencia de 280 CV, los precios arrancan en u$s 63.950. El modelo se había discontinuado en 2013.

A $1.048.900

A $1.048.900 El nuevo Onix suma versión turbo 1.0

06/01/2020 - El modelo que se lanzó en noviembre empieza a completar la gama con las versiones más equipadas. El propulsor de tres cilindros eroga 116 CV de potencia y 160 Nm de torque.

Pick ups

Pick ups Fiat Toro Ranch: la nueva versión tope de gama

26/12/2019 - Con el motor turbodiésel 2.0 y caja automática de nueve marchas, la nueva versión suma equipamiento y detalles estéticos. Interior de más calidad y en tono marrón.

Tiene 365 CV

Tiene 365 CV RAM Heavy Duty, la pick up más potente

23/12/2019 - El modelo llegó al país con un motor Cummins 6.7 litros turbodiésel, con caja de cambios automática de seis velocidades. Cambios en las suspensiones y más calidad.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.