Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  10 December 2019

La patente salió en la quiniela

Alberto Fernández fue a la asunción manejando su Toyota Corolla

El nuevo presidente de Argentina busco dar una imagen de austeridad. ¿Cuál había utilizado Mauricio Macri?

La patente salió en la quiniela

Alberto Fernández, flamante presidente de Argentina, llegó al congreso para la ceremonia de Asunción conduciendo su auto particular, mientras saludaba por la ventanilla a miles de seguidores que lo vitoreaban detrás de las vallas de seguridad.

 

En informal e inusual actitud, Fernández se puso al volante de su Toyota Corolla plateado y llegó al parlamento sin chofer para jurar como presidente. Según difundió parte de su entorno, la idea del mandatario fue el de mandar un mensaje de austeridad.

 

Un dato de color es que el número de la patente del auto de Fernández, 769, salió a la cabeza en la quiniela nacional. Las personas que apostaron $100 se llevaron $60.000

 

Cuatro años atrás, Mauricio Macri fue a la ceremonia de asunción con el descontinuado Touareg Hybrid. Su intención en ese momento fue el de lanzar un mensaje a favor del cuidado del medioambiente y de modernidad.