Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  4 December 2019

Tras presentarse en agosto

El SUV 2008 agrega versión automática

La caja de seis marchas se asocia al motor THP 1.6 de 165 CV. La transmisión cuenta con cuatro modos de conducción, que se suma al Grip Control para manejo off road.

Tras presentarse en agosto

Tras el lanzamiento de la renovación en agosto (+ info), el 2008 de Peugeot agregó la versión Sport de caja automática.

"Peugeot está dispuesto a convertirse en un referente en el segmento de los SUV. Hoy sumamos una nueva versión del 2008 que responde a la demanda de diversos clientes para nuestras versiones más potentes", dijo Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de la marca.

La nueva variante toma como base la versión Sport, ya probada en Cars (+ info), con el motor THP turbo 1.6 de 165 CV y le suma la caja de cambios automática secuencial de seis marchas con cuatro modos de conducción (Drive, Eco, Sport y Secuencial). Se adapta a las necesidades del conductor, ya sea para tener respuestas más deportivas (Sport / Secuencial), para reducir el consumo en hasta el 6,5% de combustible en situaciones de tránsito intenso (Eco) o, simplemente, para tener una conducción suave y confortable (Drive).

Esta variante, al igual que su hermano con caja manual, cuenta con el sistema Grip Control, dispositivo que permite seleccionar diferentes terrenos como nieve, arena o barro para recalibrar la electrónica del vehículo, si bien se trata de un modelo de tracción simple.

El precio es de $1.682.000.