Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  3 December 2019

Se fabrica en el país

Sprinter Motorhome: ideal para aventureros

La nueva versión, con carrozado sobre chasis original, engrosa la familia de la tercera generación del utilitario que se produce en la planta de Virrey del Pino.

Se fabrica en el país

En el marco del lanzamiento de la tercera generación de la Sprinter, Mercedes-Benz Argentina presentó la nueva Sprinter Motorhome, un vehículo especialmente diseñado para el uso recreativo. "Es ideal para descubrir lugares desde una nueva óptica y con todas las comodidades que, gracias a la versatilidad y a la última tecnología que presenta este modelo, se ajusta a las necesidades del viajero como si estuviera en su casa", dijo la marca en un comunicado. Y agregó: "Cada viajero prefiere una forma distinta a la hora de emprender una aventura por el mundo. Año a año cada vez son más los argentinos que optan por viajar de una manera diferente y el Motorhome es ideal para vivir una experiencia única".

La Sprinter Motorhome, fabricada en Argentina, cumple con los niveles europeos de calidad y los estándares Mercedes-Benz. Sobre el chasis original, el carrozado integral es realizado por la firma Caravana Vehículos Recreativos S.R.L., representante e importadora de equipamiento para motorhomes con mas de 15 años de experiencia en el mercado.

El nuevo modelo tiene capacidad para 4/6 pasajeros, un completo rediseño exterior, con ventanas de techo en diversos sectores dándole una amplia luminosidad, con la particularidad de un novedoso sistema de cama matrimonial levadiza automatizada en la zona de living-comedor.

La unidad cuenta, dentro de su equipamiento, con grupo electrógeno insonorizado, calefacción por tuberías a gas-oil, aire acondicionado, heladera trial inteligente con freezer, parrilla a gas, smart TV, barra de sonido, cafetera de cápsulas, horno y microondas, termotanque, ventanas de acrílico doble, toldo automatizado, sistema de domótica smart home mobile, además de tapizados en cuero y detalles de categoría, que conjuntamente con un refinado diseño interior, sin lugar a dudas hacen de la Sprinter un vehículo de alta gama.

La Sprinter Motorhome se puede adquirir a través de los concesionarios de la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina, con la garantía y el servicio posventa que ofrece la empresa.