Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  3 December 2019

Comunicado de PSA

Confirmado: el Peugeot 208 se fabricará en la Argentina

Finalmente, se puso fin al rumor y el grupo francés anunció la producción del hatch chico en la planta de El Palomar, en la provincia de Buenos Aires.

Comunicado de PSA

El Grupo PSA despejó rumores y confirmó la versión que venía circulando en los pasillos de la industria: el Peugeot 208 se fabricará en la planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires.

La firma francesa está modernizando la fábrica tras una inversión de u$s 320 millones, y restaba conocerse qué modelos se iba a producir. Luego, los rumores indicaban que sería el hatch del segmento B, hecho que se confirmó a través de un comunicado firmado por Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“El Nuevo 208 presentado recientemente en Europa, es la máxima expresión de la visión de la marca Peugeotpor su diseño, prestaciones, tecnologías y porque revalida los valores de la marca, como la excelencia, el diseño y la emoción, en un segmento donde siempre fue protagonista. En esta oportunidad es un orgullo para Peugeot Argentina confirmar que El Palomar será uno de los centros de producción encargados de fabricar este nuevo modelo el año próximo”, expresó el directivo. Y continuó Cordo Miranda: “La saga 200 ha sido siempre muy bien recibida por los clientes de todo el mundo. Se vendieron más de 22 millones de unidades desde el Peugeot 205. El lanzamiento de cada uno de ellos ha sido clave para las ventas de la marca en el país, y no tenemos dudas que el Nuevo PEUGEOT 208 también lo será”.