Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  30 November 2019

Cuesta u$s33.900

Changan amplía su oferta con el CS75 4x4

Car One anunció la introducción del SUV en su variante AWD. Tiene un sistema inteligente de tracción y un completo equipamiento tanto en confort como en seguridad.

Cuesta u$s33.900

El grupo Car One  anunció el lanzamiento del SUV Changan CS75 con doble tracción.

El modelo CS75 AWD se caracteriza por un diseño moderno, con un completo equipamiento en confort y en seguridad. El CS75 obtuvo 5 estrellas en las exigentes pruebas realizadas por la C-NCAP. Este SUV es el tope de gama de los SUV que la marca Changan comercializa en Argentina, ahora en dos versiones, Elite con  tracción simple y Luxury con doble tracción. Ambas versiones están equipadas con un motor 1.8 Litros Turbo de 177 HP con transmisión automática. 

En su exterior, se destaca la imponente parrilla con el  logo de la marca. A su vez, en el interior viene con computadora de a borde de 3,5”, Pantalla Touchscreen de 8” + Android Auto, climatizador automático, volante multifunción revestido en eco cuero, botón de arranque y apagado más Keyless, y levantavidrios eléctrico completo, entre otros. En Seguridad, está equipado con ABS y EBD, asistencia de frenado, ESC, control de tracción, Asistencia de frenado hidráulico, Asistencia de arranque en pendiente, ECD, TCM y DBF. Trae airbags delanteros, laterales y de cortina, Anclaje ISOFIX , Cámara de retroceso y sensores de estacionamiento entre otros.

En cuanto al sistema 4WD, está controlado y monitoreado todo el tiempo electrónicamente por  módulos de control inteligentes, que van adaptando la tracción de sus ruedas según el suelo transitado. Desde el momento que se enciende el vehículo, la tracción se sitúa en modo automático. Cuando el vehículo empieza a rodar,  lo hace mediante la tracción de las ruedas delanteras y los sensores de cada rueda envían una señal que se traduce en velocidad y es recibida por la unidad de control. Cuando una rueda emite una señal diferente que la velocidad de las restantes, dadas las condiciones,  la unidad de control entiende que hay una derrapando, entonces envía una señal que hace acoplar el eje trasero para que éstas  traccionen. Éste cambio de condición de tracción se logra instantáneamente  gracias a un acople (conjunto electromagnético) entre el cardan y diferencial trasero que se activa eléctricamente.

El vehículo está provisto de un botón o modo LOCK para activar de forma permanente la tracción de las 4 ruedas. Esta modalidad se desactivará automáticamente al pasar los 40 km/h para evitar un desgaste prematuro y economizar consumo.

El precio de la versión CS75 Elite AT 2WD es de U$S28900 (IVA Incluido) y el precio del CS75 Luxury 4WD es de U$S33900. La garantía para todos los modelos de la marca es de 4 años o 100.000 kms.