Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Corolla Cross, expande el presitigio al formato SUV

17/09/2021 - La versión tope de gama con motor naftero 2.0 de 170 CV se destaca por su excelente relación precio-producto. Asistencias de última generación, confort y buena respuesta.

  27 noviembre 2019

Se presentó en Balcarce

Corolla, un clásico que innova con versión híbrida

El sedán mediano de Toyota se convirtió así en el primer híbrido de producción regional. También sobresale la nueva motorización 2.0 de 170 CV con caja de 10 marchas.

Se presentó en Balcarce
Se presentó en BalcarceSe presentó en BalcarceSe presentó en BalcarceSe presentó en BalcarceSe presentó en Balcarce

Con un evento en Balcarce para la prensa, Toyota presentó en nuestro país la 12va generación del Corolla, que llega importado desde Brasil, y donde las máximas novedades son mecánicas, con el ingreso de una versión híbrida y un nuevo motor naftero 2.0 de 170 CV.

El nuevo Corolla (el vehículo más vendido del mundo-más de 45 millones de unidades durante 53 años de vigencia en el mercado-) incluye un diseño renovado, cambios estructurales que le dan más seguridad y una mejora sustancial en la performance dinámica y la incorporación de sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

En cuanto al diseño, ofrece aspecto más sofisticado y dinámico, en especial en el frotal, con una parrilla estilizada y una gran toma de aire. El diseño interior también se renuevó con foco en el confort y espacio interior.

Para las mejoras dinámicas, el Corolla tiene un centro de gravedad más bajo y mayor rigidez estructural, además de una nueva suspensión trasera independiente.

Pero la gran estrella es que el sistema hibrido auto- recargable de Toyota, que por primera vez llega al Corolla, y lo convierte en el primer híbrido de producción regional ($ 2.010.600). El sistema compuesto por un motor a combustión 1.8L VVT-i que se combina con un motor eléctrico, una batería auto-recargable y una transmisión electrónica “eCVT”, con cuatro modos de conducción. El sistema motor es el mismo que impulsa al Prius, con una potencia conjunta de 122 CV y un formidable consumo urbano de 3,9 litros cada 100 km recorridos. Además, cuenta con el modo EV para hacer tramos breves 100% eléctricos

Asimismo, sobresale la versión 2.0L SEG CVT ($1.912.500), donde suma como novedad el nuevo motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y una potencia de 170 CV. Este motor se acopla a una nueva transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades preprogramadas, con un engranaje en la primera marcha para mejorar la salida del vehículo, modo secuencial, levas al volante y modo de conducción “Sport”.

Entre el equipamiento destacado y conectividad: incorpora tecnología y conectividad para toda la gama, adoptando como novedad un equipo multimedia con pantalla táctil de 8” y navegador satelital con conectividad Apple CarPlay® y Android Auto®. El display de información múltiple en el tablero con pantalla a color de 7”, climatizador automático digital bi-zona, techo solar con apertura eléctrica (para la versión 2.0L SEG CVT), asientos tapizados de cuero natural y ecológico, asiento del conductor con regulación eléctrica, faros delanteros bi-Led con regulación en altura, espejos exteriores plegables automáticamente y con desempañador. Completan la oferta en equipamiento tecnológico y de confort el sensor de lluvia y la cámara de estacionamiento con sensores delanteros y traseros

El sistema de seguridad activa “Toyota Safety Sense” aparece en las dos versiones lanzadas en Balcarce (luego se sumarán el resto de las variantes). Está compuesto por el sistema de pre-colisión frontal (PCS), el sistema de alerta de cambio de carril (LDA), el sistema de luces altas automáticas (AHB) y el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Estos cuatro sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

El nuevo Corolla, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía de 5 años o 150.000km (lo que ocurra primero) pero además posee una garantía diferencial de 8 años o 160.000km (lo que ocurra primero) sobre los componentes híbridos: Baterías híbridas, Convertidor – inversor, unidad electrónica de control.

Comentá la nota:

Se presentó en cinco versiones

Se presentó en cinco versiones Fiat Toro, nuevo motor turbo y más tecnología

22/09/2021 - La pick up agrega un propulsor naftero 1.3 de 175 CV. Suma asistencias a la conducción y una pantalla de 10 pulgadas en el interior. Estética más agresiva.

Cuesta $6.655.000

Cuesta $6.655.000 Nissan Frontier x-Gear+: una edición limitada tope de gama

21/09/2021 - Se trata de una pick-up mediana que combina diseño y potencia. Está equipada con un motor 2,3L. bi turbo de 190cv.

Presentación en el Autódromo

Presentación en el Autódromo Audi RS e-tron GT, un eléctrico de 600 CV

20/09/2021 - El superdeportivo se develó en el país. Sin precio confirmado, tiene dos motores eléctricos y tracción a las cuatro ruedas. Marca el camino ecológico de Audi.

Se fabrica en Córdoba

Se fabrica en Córdoba Iveco lanzó el Tector a GNC

20/09/2021 - En configuración 4x2 cabina corta, es impulsado por un motor FPT Industrial NEF 6, ciclo OTTO de 210 CV y 750 Nm. El vehículo cuenta con seis tanques de GNC.

Gran cambio estético

Gran cambio estético Nuevo Citroën C3, con perfil de SUV

16/09/2021 - La nueva generación llegará al mercado argentino a principios de 2022. Será fabricado en Brasil.

Se lanzará en 2022

Se lanzará en 2022 Mercedes-Benz presenta el primer bus eléctrico de América Latina

10/09/2021 - Con autonomía de 250 km, el chasis eO500U vendrá equipado con freno electrónico EBS y sistema de regeneración de energía. Sistema de recarga del tipo plug-in.

Se fabricará en el país

Se fabricará en el país El Chevrolet Cruze tendrá versión RS, con look deportivo

06/09/2021 - El mediano nacional incorporará antes de fin de año la opción con diseño sport en carrocería hatch. Se producirá en Santa Fe, como el resto de la gama.

Fabricado en Brasil

Fabricado en Brasil Jeep Commander: un SUV desarrollado en Latinoamérica

28/08/2021 - Se ofrecerá en dos versiones: Limited y Overland. Su lanzamiento en Argentina está previsto para diciembre.

Cuesta $5.700.000.

Cuesta $5.700.000. Nissan completa la gama X-Trail

26/08/2021 - La versión Advance del SUV ya se encuentra disponible en el país. Incorpora el modo 4x4 Inteligente.

Refresh para el hatch

Refresh para el hatch Más tecnología para el Volkswagen Polo

20/08/2021 - Incopora el sistema multimedia VW Play de 10 pulgadas. La Highline suma llantas de 17”, asientos de cuero, detector de fatiga y Sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Primeras imágenes

Primeras imágenes Fiat develó el interior del Pulse, su próximo SUV

26/07/2021 - Cuenta con tablero digital personalizable y a colores de 7 pulgadas, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante, entre otros.

Cuesta u$s54.400

Cuesta u$s54.400 Toyota GR Yaris: un deportivo inspirado en el rally

22/07/2021 - La empresa japonesa lo lanzó a la venta en Argentina. Tiene un motor 1.6 de 261 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.