Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  21 November 2019

Desde $ 779.800

Triple lanzamiento de Renault: Sandero, Logan y Stepway

Los tres modelos vienen con novedades en materia de diseño, mecánica y seguridad. Ya se encuentran a la venta.

Desde $ 779.800

Renault realizó un triple lanzamiento: presentó los Sandero, Logan y Stepway 2020. Producidos en la planta cordobesa de Santa Isabel, vienen con nuevo diseño, nuevo motor, caja CVT y mayor seguridad.

 

Los tres modelos  estrenan motorización HR 16 (1.6L 16V) para todas sus versiones erogan 115 CV ofreciendo mayor potencia, y mayor torque con 156 NM. Están acoplados a una caja de cambios automática CVT.

 

Renovados en diseño, Sandero, Logan y Stepway tienen nuevos guardabarros delanteros y luces LED diurnas en forma de C alrededor de los faros delanteros. Alineada con la nueva identidad mundial de la marca, los modelos cuentan con una nueva parrilla frontal cromada. Sandero y Stepway también tienen nuevas luces traseras LED completamente rediseñadas que continúan en la tapa del baúl.

En el interior de todos los modelos fue confeccionado con nuevos materiales: el techo, por ejemplo, ahora posee un color oscuro, lo que da la sensación de un ambiente más sofisticado. Las puertas están acabadas en tela o cuero, según la versión. El volante incluye detalles cromados y un revestimiento en cuero, lo que le da un toque de deportividad. ??

 

Los asientos también son nuevos y tienen nuevos tapizados en todos los modelos, con un estilo más moderno y minimalista. Butacas más anchas y gruesas en una forma que garantiza más comodidad y ergonomía.??

 

En cuanto a seguridad, todas las versiones vienen de serie con cuatro airbags (dos delanteros y dos laterales), así como dos asientos para niños con anclajes Isofix y una estructura de carrocería reforzada. Las versiones equipadas con la caja de cambios CVT ofrecen Control de Estabilidad (ESP) y asistencia de arranque en pendiente (HSA) para mayor seguridad.??

 

Todas las versiones con caja de cambios CVT vienen de serie con neumáticos de 16 pulgadas y nuevos detalles externos, como los overfenders negros, que los diferencian de las versiones manuales.??

 

Sandero, Logan y Stepway están equipados con Media Evolution, la nueva central multimedia de Renault con tecnología Android Auto y Apple Carplay, que le permite utilizar Spotify, Waze, Google Maps y WhatsApp en la pantalla táctil de 7”. El nuevo Media Evolution también cuenta con Bluetooth, cámara de estacionamiento trasera, Eco Scoring y Eco Coaching, que ayudan al conductor a ahorrar combustible mientras conduce.??

 

Precios Lanzamiento

 

Sendero:

 

• Life: $ 779.800

• Zen: $ 840.900

• Intens: $ 901.900

• Intens CVT: $ 962.200

 

Garantía: 3 años.

 

Logan:

 

• Life: $ 801.600

• Zen: $ 858.700

• Intens: $ 898.400

• Intens CVT: $ 975.500

 

Garantía: 3 años.

 

Stepway:

 

• Zen: $ 898.500.

• Intens : $ 980.600

• Intens CVT : $ 1.047.900

 

• Garantía: 3 Años.