Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  19 November 2019

Ya está disponible

La Benelli TRK 251, para la ciudad y también las aventuras

Esta moto cuenta con motor 4T, monocilíndrico de 250cc y 4 válvulas DOHC. A partir de febrero del 2020 estará disponible la versión full.

Ya está disponible

Benelli lanzó la nueva TRK 251, ideal para manejar en la ciudad y en la ruta. Se trata de una motocicleta de un manejo fácil y ágil gracias a su diseño ergonómico para el piloto y el pasajero y al centro de gravedad ubicado en la zona más baja.

 

En lo que respecta a la tecnología se destaca por un sistema de frenos ABS en la versión full,  instrumental de pantalla LED, cargador USB y doble Luz LED DRL para conducción diurna.

 

En cuanto a la performance, cuenta con un motor 4T, monocilíndrico de 250cc y 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HPde potencia, asociado a una caja de 6 velocidades de suave accionamiento.

 

Además cuenta con horquilla delantera invertida, llantas de aleación y cubiertas Metzeler Sportec M5 brindando mayor seguridad en todo tipo de terrenos y condiciones. 

La Benelli TRK251ST estará disponible en todos los Benelli Store del país en el mes de noviembre y la versión Full a partir del mes de febrero 2020.