Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Chevrolet Onix RS: se viste para las pistas

07/05/2021 - La variante más deportiva del hatch tiene una estética sport que le da brillo propio. El motor es el 1.0 turbo de 116 CV, con caja manual de cinco marchas.

  19 noviembre 2019

Estará disponible a fines de 2020

La espera terminó: Ford develó el nuevo Mustang Mach-E

Es el primero de la familia en 55 años. Este SUV deportivo es 100% eléctrico y se destaca por lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en un rango medio de 3 segundos.

Estará disponible a fines de 2020

Luego de varios amagues, y mostrando pequeños adelantos, Ford presentó el nuevo Mustang, el primero en 55 años. Se trata del Mach-E, un SUV completamente eléctrico que llegará al mercado recién para finales del próximo año.

 

Equipado con la batería de rango extendido y con la tracción trasera tiene una autonomía estimada de al menos 483 km. Con la configuración de batería de rango extendido y el sistema de tracción integral, el vehículo es capaz de ofrecer 332 CV y 565 Nm de torque.

 

Ford también ofrecerá dos versiones especiales de Performance. El GT tiene como objetivo acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. Por su parte, la Edición GT Performance tiene como objetivo una aceleración de 0 a 100 km/h en un rango medio de 3 segundos. Las dos configuraciones de ambos GTs apuntan a un estimado de 342 kW (459 HP) y 830 Nm de torque.

Además de la aceleración vertiginosa, el Mustang Mach-E estará disponible con kit de frenos Brembo de alta prestación con calipers de aluminio Flexira, que mantienen la funcionalidad de una pinza fija mientras se diseñan con las dimensiones de una pinza flotante. La edición GT Performance se encuentra también equipada con un Sistema de Suspensión MagneRide, con tecnología de suspensiónadaptativa, eso permite a los conductores adherirse a la ruta mientras se brinda un viaje emocionante y cómodo.

 

El Mustang Mach-E ofrece tres experiencias de conducción únicas: Whisper, Engage and Unbridled (Susurro, Atractivo y Desenfrenado, por sus nombres en inglés). Cada configuración brinda una dinámica de conducción personalizada ofreciendo. Los diferentes estilos de conducción incluyen una capacidad de respuesta diferente del vehículo, como controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados especialmente para una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas en el tablero que están vinculadas al comportamiento de conducción.

 

Al momento del lanzamiento, estará disponible un nuevo sistema de tracción 4X all-wheel driveque puede aplicar torque independiente a los ejes delantero y trasero, optimizando la aceleración y mejorando la conducción en la versión de tracción integral. Ford configuró el sistema para alcanzar una excelente tracción en la ruta, testeando rigurosamente el vehículo en superficies húmedas y nevadas, asegurando mayor control en condiciones de baja adherencia. El Mach-E es el primer vehículo de producción que será configurado por el equipo de Ford Performance utilizando el exclusivo simulador de carrera de Ford en Carolina del Norte.

La próxima generación de SYNC, el sistema de comunicaciones y entretenimiento, debuta en el Mach-E ofreciendo una interfaz elegante y moderna que utiliza el aprendizaje automático para conocer rápidamente las preferencias de los conductores, y mejora aún más con el paso del tiempo gracias a las actualizacionesavanzadaspor aire. La nueva generación de SYNC incorpora una pantalla táctil de 15.5 pulgadas donde una interfaz simple elimina los menús complicados, lo que facilita el acceso a funciones con controles táctiles, deslizar y “pellizcar” con los que todos los usuarios de teléfonos inteligentes se sentirán cómodos.

 

Usando la nueva arquitectura totalmente eléctrica de Ford que coloca las baterías dentro de la parte inferior del vehículo, los ingenieros y diseñadores de Ford crearon un vehículo que no solo es fiel al estilo Mustang, sino que también pensaron en maximizar el espacio del SUV para que entren cómodamente cinco pasajeros y equipaje.

 

El Mach-E es a la vista fácilmente identificable como de la familia Mustang, gracias a elementos distintivos como la longitud del capó, el diseño de su parte trasera, los faros delanteros agresivos y las luces traseras de tres barras. El diseño y la ingeniería inteligente brindan una sorprendente amplitud del asiento trasero y amplio espacio de carga.

 

Junto con su nuevo sistema de propulsión, el Mach-E tiene otra sorpresa bajo su capó: un espacio de almacenamiento frontal de 136 litros. El baúl delantero es lo suficientemente grande como para almacenar el equivalente a un equipaje de mano. Además, contiene un sistema de drenaje, lo que permite colocar hielos en caso de querer mantener fríos alimentos o bebidas, perfecto para actividades al aire libre.

Comentá la nota:

Imágenes de su exterior

Imágenes de su exterior Así es el nuevo SUV de Fiat para el Mercosur

04/05/2021 - Fiat Brasil divulgó las primeras fotos oficiales del Proyecto 363. Su presentación oficial está estipulada para mediados de año.

El N°1 es una sorpresa

El N°1 es una sorpresa Top 10: ¿qué marcas que hacen los mejores autos?

30/04/2021 - El ranking fue elaborado por Consumer Reports. Se basa en la confiabilidad prevista y la satisfacción de los clientes.

Según medios japoneses

Según medios japoneses Toyota baraja desarrollar un GR Corolla de 300 CV

29/04/2021 - Compartiría el motor de GR Yaris, pero con más potencia. No sería una nueva versión del Corolla GR-SPORT.

Para dar pelea en el segmento

Para dar pelea en el segmento Great Wall reveló su nueva pick-up en Shanghái

23/04/2021 - Se trata de la Baja Snake. Su corazón es un motor 2.0 turbonaftero.

Llegará este año al país

Llegará este año al país La nueva Fiat Toro se presentó en Brasil

23/04/2021 - La pick up de la marca italiana tiene ahora un frontal más agresivo y agregados en equipamiento. Aparece en la oferta un nuevo motor naftero 1.3 turbo de 180 CV.

Salón de Shangái

Salón de Shangái Empresas chinas de celulares llegan al auto eléctrico

21/04/2021 - Xiaomi y Huawei presentan desarrollos. También Alibaba o DJI, el primer fabricante mundial de drones, hacen pie en el mercado chino, el más grande del mundo.

Serán 15 en total

Serán 15 en total Toyota lanzará una nueva serie de vehículos eléctricos

20/04/2021 - Se llama “Toyota bZ”. El primer prototipo presentado fue el SUV bZ4X.

Desde 21.710 euros

Desde 21.710 euros Peugeot presentó una nueva familia de SUV para China

19/04/2021 - Se trata de los modelos 4008, 4008 PHEV y 5008. Fueron especialmente creados para el gigante asiático.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Tesla sin conductor chocó contra un árbol: dos muertos

19/04/2021 - El vehículo se salió de la ruta en una curva. Tras el impacto el auto se incendió y fallecieron dos personas. El accidente ocrrió en Houston. Se investigan las causas.

Se fabricará en EE.UU.

Se fabricará en EE.UU. Hyundai exhibió la Santa Cruz, su primera pick up

16/04/2021 - El modelo tiene tamaño compacto y apunta a competir con Fiat Toro o la próxima Ford Maverick. Dos motores nafteros 2.5, caja automática de ocho marchas y tracción 4x4.

No los dejan entrar en complejos militares

No los dejan entrar en complejos militares Polémica por las cámaras de los Tesla en China

08/04/2021 - El fabricante de vehículos eléctricos aseguró que no están activadas. Además, dijo que su uso en Estados Unidos es opcional.

Tope de gama

Tope de gama DS 4 y una elegante edición limitada

06/04/2021 - Se trata del exclusivo DS 4 La Première. Tiene un motor híbrido enchufable Tense 225.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.