Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Desde $2.997.000

Desde $2.997.000 Jetour X70, un SUV de alta calidad

02/03/2021 - De la mano de Famly, la joven marca china hace su presentación en el mercado argentino. Se destaca su diseño moderno y excelente nivel de equipamiento en seguridad y confort.

  19 noviembre 2019

Estará disponible a fines de 2020

La espera terminó: Ford develó el nuevo Mustang Mach-E

Es el primero de la familia en 55 años. Este SUV deportivo es 100% eléctrico y se destaca por lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en un rango medio de 3 segundos.

Estará disponible a fines de 2020

Luego de varios amagues, y mostrando pequeños adelantos, Ford presentó el nuevo Mustang, el primero en 55 años. Se trata del Mach-E, un SUV completamente eléctrico que llegará al mercado recién para finales del próximo año.

 

Equipado con la batería de rango extendido y con la tracción trasera tiene una autonomía estimada de al menos 483 km. Con la configuración de batería de rango extendido y el sistema de tracción integral, el vehículo es capaz de ofrecer 332 CV y 565 Nm de torque.

 

Ford también ofrecerá dos versiones especiales de Performance. El GT tiene como objetivo acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. Por su parte, la Edición GT Performance tiene como objetivo una aceleración de 0 a 100 km/h en un rango medio de 3 segundos. Las dos configuraciones de ambos GTs apuntan a un estimado de 342 kW (459 HP) y 830 Nm de torque.

Además de la aceleración vertiginosa, el Mustang Mach-E estará disponible con kit de frenos Brembo de alta prestación con calipers de aluminio Flexira, que mantienen la funcionalidad de una pinza fija mientras se diseñan con las dimensiones de una pinza flotante. La edición GT Performance se encuentra también equipada con un Sistema de Suspensión MagneRide, con tecnología de suspensiónadaptativa, eso permite a los conductores adherirse a la ruta mientras se brinda un viaje emocionante y cómodo.

 

El Mustang Mach-E ofrece tres experiencias de conducción únicas: Whisper, Engage and Unbridled (Susurro, Atractivo y Desenfrenado, por sus nombres en inglés). Cada configuración brinda una dinámica de conducción personalizada ofreciendo. Los diferentes estilos de conducción incluyen una capacidad de respuesta diferente del vehículo, como controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados especialmente para una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas en el tablero que están vinculadas al comportamiento de conducción.

 

Al momento del lanzamiento, estará disponible un nuevo sistema de tracción 4X all-wheel driveque puede aplicar torque independiente a los ejes delantero y trasero, optimizando la aceleración y mejorando la conducción en la versión de tracción integral. Ford configuró el sistema para alcanzar una excelente tracción en la ruta, testeando rigurosamente el vehículo en superficies húmedas y nevadas, asegurando mayor control en condiciones de baja adherencia. El Mach-E es el primer vehículo de producción que será configurado por el equipo de Ford Performance utilizando el exclusivo simulador de carrera de Ford en Carolina del Norte.

La próxima generación de SYNC, el sistema de comunicaciones y entretenimiento, debuta en el Mach-E ofreciendo una interfaz elegante y moderna que utiliza el aprendizaje automático para conocer rápidamente las preferencias de los conductores, y mejora aún más con el paso del tiempo gracias a las actualizacionesavanzadaspor aire. La nueva generación de SYNC incorpora una pantalla táctil de 15.5 pulgadas donde una interfaz simple elimina los menús complicados, lo que facilita el acceso a funciones con controles táctiles, deslizar y “pellizcar” con los que todos los usuarios de teléfonos inteligentes se sentirán cómodos.

 

Usando la nueva arquitectura totalmente eléctrica de Ford que coloca las baterías dentro de la parte inferior del vehículo, los ingenieros y diseñadores de Ford crearon un vehículo que no solo es fiel al estilo Mustang, sino que también pensaron en maximizar el espacio del SUV para que entren cómodamente cinco pasajeros y equipaje.

 

El Mach-E es a la vista fácilmente identificable como de la familia Mustang, gracias a elementos distintivos como la longitud del capó, el diseño de su parte trasera, los faros delanteros agresivos y las luces traseras de tres barras. El diseño y la ingeniería inteligente brindan una sorprendente amplitud del asiento trasero y amplio espacio de carga.

 

Junto con su nuevo sistema de propulsión, el Mach-E tiene otra sorpresa bajo su capó: un espacio de almacenamiento frontal de 136 litros. El baúl delantero es lo suficientemente grande como para almacenar el equivalente a un equipaje de mano. Además, contiene un sistema de drenaje, lo que permite colocar hielos en caso de querer mantener fríos alimentos o bebidas, perfecto para actividades al aire libre.

Comentá la nota:

Adiós a motores térmicos

Adiós a motores térmicos Para 2030, todos los Volvo serán eléctricos

03/03/2021 - Cada vez más compañías anuncian sus planes de electrificación. Ahora se sumó la marca sueca, que espera como meta intermedia vender 50% de eléctricos para 2025

VIDEO

VIDEO Avanza Woven City, la ciudad robótica de Toyota

24/02/2021 - Se construirá en Japón y tendrá en principio 360 habitantes para llegar a dos mil en una segunda etapa. Contará con la más alta inteligencia artificial.

Llegaría a Argentina a fin de año

Llegaría a Argentina a fin de año Nuevo Mercedes-Benz Clase C: un Clase S en escala

24/02/2021 - Se trata de la quinta generación del exitoso sedán de la automotriz alemana. Es hibrido en todas sus versiones.

Estreno mundial

Estreno mundial Debut global de IONIQ, la división eléctrica de Hyundai

23/02/2021 - La marca coreana presentó el IONIQ 5, el primer modelo que tendrá la insignia de la nueva firma que desarrollará de forma exclusiva vehículos ecológicos.

Utilitarios y comerciales

Utilitarios y comerciales Ford solo comercializará vehículos eléctricos en Europa desde 2030

22/02/2021 - Es en el marco de una reestructuración a nivel mundial de la marca del óvalo. Comenzó con el Mustang Mach-E.

¿Llegará a Argentina?

¿Llegará a Argentina? Honda develó la nueva generación del HR-V: un SUV híbrido

18/02/2021 - Tiene grandes cambios estéticos, mayor equipación y más seguridad. Llegará al mercado europeo para finales de 2021.

Reconversión de la marca de lujo

Reconversión de la marca de lujo Jaguar anunció que desde 2025 todos sus autos serán eléctricos

17/02/2021 - El fabricante británico, hoy perteneciente al grupo indio Tata Motors, apunta a alcanzar la neutralidad de carbono para 2039. Invertirá u$s3.500 millones por año.

Es autónomo

Es autónomo Tiger X-1, un vehículo todoterreno que camina en cuatro patas

12/02/2021 - Se trata del segundo UMV de Hyundai. Es un concept que traslada carga en terrenos muy desafiantes.

Llegará a Argentina en 2022

Llegará a Argentina en 2022 Audi e-tron GT: un deportivo eléctrico que esconde un Porsche Taycan

10/02/2021 - Puede alcanzar los 530 CV con la función launch control. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima llega hasta los 245 km/h.

En Europa

En Europa Se develó el DS4 que llegará al país a fin de año

03/02/2021 - La renovación está pautada como uno de los lanzamientos 2021 de la marca premium de PSA. Además de su estética más estilizada, se destaca la mecánica híbrida.

Sociedad estratégica

Sociedad estratégica Avanza la alianza entre Ford y Google

02/02/2021 - La automotriz incorporará el sistema Android a sus vehículos, así como servicios de inteligencia artificial o de computación en la nube, dijeron ambas empresas.

Ya disponible en Europa

Ya disponible en Europa Peugeot e-Partner, 100% eléctrica

29/01/2021 - El nuevo vehículo comercial de la marca francesa llega para complementar los e-Expert y e-Boxer.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.