Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  13 November 2019

Cuesta 1.7 millones de euros

El superdeportivo que un argentino diseñó para McLaren

El tucumano Esteban Palazzo estuvo al frente del proyecto. Tiene un motor V8 de 4.0 litros y doble turbocompresor, que eroga 815 CV.

Cuesta 1.7 millones de euros

McLaren mostró finalmente la versión definitiva del Elva, un superdeportivo que no tiene techo ni parabrisas. El diseñador al frente de este proyecto fue el tucumano Esteban Palazzo, uno de los principales diseñadores de la marca británica.

 

La marca británica sólo fabricará 399 unidades del Elva. Cada una de ellas, basadas en el M1A diseñado por Bruce McLaren en 1960, tendrá un valor de 1.7 millones de euros.

 

Debido a que el Elba no tiene parabrisas ofrece la opción de utilizar casco para conducirlo. Sin embargo, tiene el Sistema de Gestión de Aire Activo patentado por McLaren, el cual canaliza el aire por la trompa y lo libera por la cubierta frontal, evitando que se dirija al habitáculo.

En cuanto a la mecánica, tiene un motor V8 de 4.0 litros y doble turbocompresor, que eroga 815 CV. Está acoplado a una caja de cambios de 7 velocidades, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

 

En cuanto a conectividad, incluye una pantalla con una gran cantidad de aplicaciones. Se destaca la navegación por satélite, la cámara de visión trasera y el control de climatización.

 

Un hecho curioso es que el Elva no viene con sistema de audio incorporado de serie. Sin embargo, el comprador puede pedir que se lo agreguen sin costo adicional.