Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  12 November 2019

Fabricada en la planta de Zárate

Toyota Hilux GR Sport: la pick up mediana más potente del mercado

Tiene motor V6 naftero de 238 CV de potencia máxima. Viene acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

Fabricada en la planta de Zárate

En el marco de la tercera edición del Toyota Gazoo Racing Day, celebrado en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, la marca japonesa aprovechó la presentar la Hilux GR Sport. Se trata de la pick un mediana más potente que se ofrece en el mercado argentino.

 

La nueva edición de la Hilux GR Sport, desarrollada bajo la filosofía de Gazoo Racing, fue concebida para su uso mayoritariamente off-road en caminos de tierra y ripio a alta velocidad.

 

En esta oportunidad, la pick up estrena una nueva versión equipada con motor V6 naftero de 238 CV de potencia máxima y caja automática de 6 velocidades, manteniendo también las opciones diésel de 177 CV con opción de caja manual o automática, ambas de 6 velocidades.

 

Con una nueva estética exterior e interior, sumando también equipamiento funcional para ofrecer una propuesta de producto superadora, la nueva Hilux GR Sport fue desarrollada en Argentina y será producida en la planta de Toyota en Zárate para toda la región de América Latina.

 

Por otro lado, Toyota anunció que la primera versión de Hilux GR-Sport, desarrollada en la planta de Zárate y ofrecida en los mercados de la región de América Latina durante 2019, se comenzará a comercializar en Japón a partir de 2020.

 

El producto desarrollado por los equipos de Ingeniería de Toyota Argentina tuvo buena recepción por los fanáticos del motor sport japonés y partir del año próximo formará parte del line up de productos GR que Toyota ofrece en su país de origen.