Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  8 November 2019

Desde u$s 110.500

Lexus lanzó la RX y mantiene su apuesta en el país

Se ofrece en tres versiones e incluye, como en toda la gama, opciones con mecánicas híbridas. Se destacan los sistemas de asistencia y seguridad activa.

Desde u$s 110.500

Lexus, la marca japonesa de lujo de Toyota, presentó el crossover premium RX, en una nueva apuesta en el país tras su desembarco a finales del año pasado.

La Lexus RX llega a Argentina en tres versiones, 350 F-Sport, 450h F-Sport y 450h Luxury, que se suman al line up que la compañía tiene en el país.

Todas las versiones de la RX cuentan con el sistema de seguridad activa Lexus Safety System+, que contempla el siguiente equipamiento: sistema adaptativo de luces de carretera, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y sistema avanzado de pre - colisión.

La versión naftera está equipada con una motorización de 3.5 litros V6 ciclo Otto, de 300CV de potencia máxima y un torque máximo de 370 Nm, que se combina con una transmisión automática de 8 velocidades.

Por su parte, la 450h cuenta con un motor naftero de ciclo Atkinson 3.5 litros V6 que, asociado a un motor eléctrico, entrega una potencia máxima combinada de 312CV. El sistema Lexus Hybrid Drive combina de manera continua las ventajas de un motor eléctrico y un motor naftero. 

Mientras que la versión F-Sport cuenta con un diseño exterior e interior deportivo y ajustes en la suspensión (variable y adaptable), la versión Luxury se destaca por su mayor equipamiento de confort, en el que resaltan los asientos tapizados en cuero semianilina, soporte lumbar con regulación eléctrica para los asientos delanteros y el volante calefaccionado, revestido en cuero y madera, entre otros.

Los precios van desde los u$s110.500 a los u$s112.500.