Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Nissan X-Trail: más moderna, misma esencia

02/12/2021 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llegó al país en febrero de este año. Se destaca por sus nuevas siluetas exteriores, más curvas, y las novedades en materia de tecnología.

  7 November 2019

Desde u$s65.000

La tercera generación del Pilot ya está entre nosotros

Honda anunció la llegada de su SUV al país. Vuelve a comercializarse en Argentina luego de 7 años.

Desde u$s65.000

Honda anunció la llegada de la tercera generación del Pilot, la SUV que dejó de venderse en nuestro país en 2013. Su arribo confirma la intención de la marca japonesa de hacerse fuerte en el segmento.

 

A nivel diseño, se destaca el “Solid Wing Face” característico de la identidad visual de la marca, en donde se fusionan el conjunto óptico con la parrilla frontal. También en su interior, cuenta con materiales suaves y de alta calidad en toda la cabina y detalles adicionales en iluminación, comodidad y conectividad.

 

Cuenta con un motor de la serie de sistemas de propulsión de la tecnología EarthDreams de Honda: un SOHC i-VTEC V6, de 3.5 litros de inyección directa, con potencia de 280 CV y Variable Cylinder Management (VCM).

 

Por el lado de espacio y confort, tiene 3 filas de asientos, con capacidad para transportar a 8 pasajeros. Además, posee un acceso fácil a la tercera ?la gracias al sistema “One-Touch Walk-in”.

 

Siguiendo con la seguridad, la New Pilot se destaca por un conjunto de tecnologías de avanzada en materia de sistemas de seguridad y asistencia al conductor: por primera vez en los productos de Argentina, la versión Touring de este modelo viene equipo con el sistema de Honda Sensing, compuesto por un sistema de radar, cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y disminuyen la posibilidad de un accidente.

 

Además, en ambas versiones viene equipado con la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), el completo sistema de 6 airbags, delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales y de tipo cortina con sensor de vuelco, asientos con amarres LATCH y anclajes ISOFIX (en la segunda y tercera ?la), sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción y estabilidad, sistema AHA (Vehicle Handling Assist – Asistente de Conducción ágil) y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), entre otros.

 

El precio es de u$s65.000 para la versión EX V6 2WD y de u$s80.000 para la Touring V6 AWD. Ambas vienen con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.