Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  7 November 2019

Llegará al mercado en 2020

Ahora el Citroën C5 Aircross es híbrido y enchufable

Este SUV combina de un motor naftero PureTech 180 CV, un motor eléctrico de 80 kW y una caja automática ë-EAT8.

Llegará al mercado en 2020

El futuro es eléctrico y Citroën lo sabe. Es por ello que presentó el nuevo C5 Aircross Hybrid. Este SUV combina de un motor naftero PureTech 180 CV, un motor eléctrico de 80 kW y una caja automática ë-EAT8, que proporcionan 225 CV de potencia combinada.

 

Este vehículo se destaca por tener cero emisiones de CO2 en el modo 100% eléctrico (50 km de autonomía) y una autonomía ilimitada en los trayectos largos gracias al aporte del motor naftero. Además, no genera ruidos ni vibraciones en esta modalidad.

Con su modularidad de referencia, el nuevo C5 Aircross Hybrid es el SUV más modular de su categoría: 3 asientos traseros individuales, deslizantes, reclinables y plegables y volumen de baúl “Best in class”.

 

Este vehículo supone una nueva etapa en la transición energética de Citroën con su propuesta de motorización híbrida enchufable que combina alta tecnología con un costo de uso competitivo.

 

Fabricado en la planta francesa de Rennes – La Janais, junto a las versiones térmicas de las que ya se vendieron 80.000 unidades, el SUV C5 Aircross Hybrid estará disponible en Europa y las primeras entregas se realizarán durante el primer semestre de 2020.