Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  6 November 2019

El importador es Lifan

Llegó la china KyC con la línea de utilitarios Mamut

Se ofrecen cuatro versiones de vehículos para el trabajo con capacidad de carga que va desde 1.3 hasta 1.8 toneladas. Apunta a ganar mercado por relación precio-producto.

El importador es Lifan

KyC ingresó al país con la gama de utilitarios Mamut. El importador oficial es Lifan Argentina, que así apunta a complementar a la línea Foison

Los Mamut buscarán ganar mercado en base a la relación precio/prestaciones, así como con los costos de mantenimiento .

“Seguimos nuestro plan de crecimiento a través de la nueva línea de utilitarios Mamut. Iniciamos en 2016 con Foison y ahora sumamos opciones con más capacidad de carga. Nuestro foco en la calidad de atención postventa sigue siendo nuestro pilar para avanzar en este proceso de ser socios en el crecimiento de nuestros clientes con costos de mantenimiento bajos y gran disponibilidad de repuestos originales y garantizados”, afirmó Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina.

La capacidad de carga va desde 1.3T hasta 1.8T, dependiendo la versión. La gama está impulsada en todas sus versiones por un propulsor naftero EUROV/4 cilindros de 1.5L con 16 válvulas de 108 CV que manifiesta un torque máximo de 143 Nm, con un sistema de cadena de distribución. Estas características implican un menor gasto de mantenimiento (puede utilizar nafta súper, minimizando así potenciales problemas de inyección de motores diesel) y consumo de combustible por ser un motor de baja cilindrada. Además, incluye en su gama la posibilidad de adicionar la opción de combustible al GNC, dado el acuerdo en desarrollo hecho con la firma italiana radicada en Argentina TA Gas Technology SA.

KyC se suma al portfolio de productos utilitarios de Lifan. Se comercializará en la red de concesionarios de Lifan Argentina con los mismos estándares de calidad de servicio comercial y postventa que el resto de la gama. Las siglas significan Chongqing Changan Kuayue Automobile Co. LTD, y es una compañía que arriba a la Argentina con vehículos enfocados en el transporte de carga.

La gama MAMUT está compuesta por cuatro versiones: Cabina Simple con duales traseras, Cabina Doble, Box y Box Refrigerado.