Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  5 November 2019

Cuesta u$s38.500

Hyundai amplia la gama del Kona con una versión 4x2

Se lanzó a la venta la versión 2WD. Tiene un motor 1.6 Turbo de 177 CV y caja doble embrague de 7 velocidades.

Hyundai lanzó a la venta el Kona 2WD, la versión de entrada de gama del SUV de la maraca coreana. Llega para complementar la 4WD lanzada en enero de este año, destacándose la incorporación de la opción 4×2.

 

En cuanto a mecánica, mantiene la misma oferta que las otras dos versiones que se venden en el país: un motor 1.6 Turbo de 177 CV y caja doble embrague de 7 velocidades.

 

Tomando como referencia la versión Safety Plus 4WD, mantiene el mismo equipamiento e incorpora además tapizado de cuero y el Smart Cruise Control (Control de velocidad crucero inteligente), que se suma al extenso listado de asistencias avanzadas a la ayuda de conducción (ADAS), que son, Alerta de Colisión Frontal (Foward Collision Warning, FCW), Asistencia de Prevención de Colisión Frontal (Foward Collision Avoidance, FCA), Sistema de Alerta y Asistencia al mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist, LKAS).

 

También ofrece Sistema de Antiencandilamiento (High BeamAssist, HBA), Alerta de Atención del Conductor (Driver Attention Warning, DAW), Alerta de colisión de punto ciego (Blind Spot Collision Warning, BCW) y Alerta de colisión de tráfico trasero (Rear Cross-Traffic Collison Warning, RCCW).

 

 

El Hyundai Kona Safety Plus 2WD cuesta u$s38.500.