Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  31 October 2019

Viene desde México

Nissan Versa: cambios estéticos, mayor seguridad y tecnología

La segunda generación del sedán japonés ya está entre nosotros. Viene con un motor 1.6 de cuatro cilindros que otorga 118 CV de potencia.

Viene desde México

Nissan anunció la llegada de la segunda generación del Versa, uno de los tres modelos más vendidos de la marca en la región. Se destaca por el profundo rediseño, característico de la nueva imagen de la marca nipona, y elementos de seguridad y tecnologías que pertenecen a vehículos de un segmento superior.

 

Hablando de la mecánica, cuenta con un motor 1.6 de cuatro cilindros que otorga 118 CV de potencia. En cuanto a la caja de cambios, las versiones Sense y Advance se ofrecen con transmisión manual de 5 velocidades o CVT, mientras que el modelo Exclusive solo viene con transmisión CVT.

 

En cuanto al diseño exterior, se destacan la parrilla V-motion, faros y luces traseras tipo LED en forma de boomerang, faros de niebla con nuevo diseño, pilar C ascendente y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón acentuando su silueta aerodinámica.

 

Además, ofrece espejos exteriores al color de la carrocería, con ajuste eléctrico, calefacción y luz direccional integrada, así como nuevo diseño de la defensa trasera al color de la carrocería y con sensores de apoyo para estacionamiento. En el interior, lo que más resalta son los asientos ZERO Gravity y los materiales de alta calidad.

 

Pasando a materia de seguridad, el nuevo Versa viene desde la versión de entrada, con bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Además de sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA), Control Dinámico Vehicular (VCD), entre otros.

 

Para el grado Exclusive, se ofrece la tecnología inteligente Safety Shield para apoyar al conductor a monitorear la parte frontal, lateral y trasera del vehículo, así como brindar una experiencia de conducción más segura y confortable.

 

Pasando a conectividad, se destacan los controles de audio y manos libres vía Bluetooth, tecnología keyless remota, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos. También están disponibles características como calefacción en los asientos delanteros, control automático de clima, conectividad Apple CarPlay y Android Auto y sistema de Navegación.