Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  24 October 2019

En el Salón de Tokio

Nissan develó su visión a futuro con dos prototipos 100% eléctricos

Se trata de los prototipos Ariya y IMk. Ambos son una muestra de para adonde va la compañía japonesa.

En el Salón de Tokio

El Salón del Automóvil de Tokio fue el escenario elegido por Nissan para iniciar una nueva era en materia de diseño y desempeño. La marca lanzó dos prototipos totalmente eléctricos: los conceptos Ariya y IMk.

 

Son las piezas centrales más recientes de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad.

 

Estos prototipos representan la dirección de Nissan para su próxima línea de vehículos y las nuevas posibilidades de diseño y tecnología que permite una nueva plataforma de vehículos eléctricos.

 

El prototipo Ariya muestra la nueva dirección de diseño de Nissan, llamada Futurismo Japonés Atemporal. El nuevo lenguaje de diseño combina nuevas posibilidades, incorporando la plataforma de vehículos 100% eléctrico de la compañía con temas minimalistas japoneses tradicionales.

 

Por su parte, el IMk ofrece la tecnología avanzada de Nissan Intelligent Mobility y un poderoso tren motriz para vehículos eléctricos compactos. La elegante apariencia del concepto IMk representa el futuro lenguaje de diseño de Nissan, desarrollado para la próxima era automotriz.