Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  23 October 2019

En el Salón de Tokio

Honda presentó el renovado Fit, que viene con propulsión híbrida

La cuarta generación tiene dos motores eléctricos: uno generador y otro impulsor. Además, la marca presentó una variante crossover.

En el Salón de Tokio

Honda aprovechó el Salón del Automóvil de Tokio, donde juega de local, para presentar la cuarta generación del Fit, que por primera vez incorpora exclusivamente tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor). Si bien está confirmado que llegará a Brasil, su desembarco en Argentina aun es una incógnita.

 

El nuevo Fit, conocido como Jazz en algunos mercados, ofrece los beneficios en cuanto a eficiencia y rendimiento característicos de las unidades de potencia híbridas y ayudará a Honda a lograr su objetivo de que, en 2022, sus principales modelos europeos cuenten con sistemas de propulsión eléctrica.

El Jazz de última generación será el primer modelo de la gama de Honda en incorporar el nuevo emblema “e:HEV”. Éste es el primer ejemplo de la denominación “Honda e:Technology”, que se aplicará a todos los futuros productos eléctricos de Honda.

 

Una de las grandes novedades de la gama Fit es la incorporación de la nueva variante Crosstar, dirigida a quienes prefieren un diseño con un estilo más crossover. Disponible con el mismo sistema de propulsión híbrido y con las mismas características en el interior que el modelo estándar, el nuevo Crosstar hace gala de una carrocería más alta, un diseño exclusivo de la parrilla delantera, una tapicería resistente al agua y barras de techo integradas.

 

La comercialización de la nueva generación del Honda Fit está prevista para mediados de 2020.