Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  22 October 2019

Producirá el Model 3

Tesla recibió aprobación para construir vehículos en China

La firma de eléctricos invirtió u$s2.000 millones en una nueva planta en Shangái. Será la primera planta automotriz de propiedad totalmente extranjera de China.

Producirá el Model 3

Tesla Inc fue incluida en una lista gubernamental de compañías automotrices aprobadas, dijo el Ministerio de Industria de China, lo que otorga al fabricante de vehículos eléctricos un certificado necesario para iniciar su producción en el país.
Esto significa "que Tesla recibió totalmente la luz verde para la producción en China", dijo Yale Zhang, jefe de la consultora Automotive Foresight con sede en Shanghái, agregando que la firma puede comenzar a producir en China en cualquier momento.
La fábrica de 2.000 millones de dólares que está construyendo en Shanghái es su primera planta de fabricación de automóviles en el extranjero. Tesla planea comenzar la producción  este mes. No está claro cuándo cumplirá sus objetivos de producción anuales, debido a las incertidumbres sobre las órdenes, mano de obra y proveedores.
Tesla busca producir al menos 1.000 unidades Modelo 3 cada semana en su planta en Shanghái para fines de este año, en medio de su campaña por aumentar sus ventas en el mayor mercado automotor del mundo y evitar los mayores aranceles a las importaciones de vehículos estadounidenses.
La fábrica, la primera planta automotriz de propiedad totalmente extranjera de China, también refleja el giro de Pekín hacia la apertura de su mercado vehicular.
Las autoridades de Shanghái ofrecieron ayuda a Tesla para acelerar la construcción de la planta y China excluyó a los modelos de la compañía de un impuesto del 10% a la compra de vehículos que entró en vigor el 30 de agosto.