Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  18 October 2019

Tras lanzamiento del LEAF

Nissan instala cargadores para autos eléctricos en sus concesionarias

Los cargadores “Tipo 1”, de carga media (6-8 horas), son otorgados por EnelX, empresa con quien Nissan posee un acuerdo regional para la instalación de estos equipos.

Tras lanzamiento del LEAF

Después de la llegada del Nissan LEAF a Argentina, y con la intención de continuar apostando al crecimiento del uso de vehículos eléctricos en nuestro país, Nissan comenzó la instalación de wallboxes en todos los concesionarios oficiales de la marca en Capital Federal y Buenos Aire.

Los cargadores “Tipo 1”, de carga media (6-8 horas), son otorgados por EnelX, empresa con quien Nissan posee un acuerdo regional para la instalación de estos equipos. Los wallbox, sistema con instalación dedicada para la carga de vehículos eléctricos, estarán disponibles para todos los usuarios de modelos eléctricos, lo que les permitirá encontrar más puntos de recarga, un elemento clave para el crecimiento de este tipo de motorizaciones, cero emisiones, en nuestro país.

Respecto con esta novedad, Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina aseguró: “Seguimos apostando al crecimiento de los vehículos eléctricos en nuestro país. El primer paso fue la llegada del Nissan LEAF. Ahora sabemos que ampliar la red de carga pública es un factor importante. Por ello estamos trabajando con pasos firmes para lograr ese objetivo”.