Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  11 October 2019

Edición especial

208 In Concert, con todo el poder de la música

Peugeot presentó una nueva versión de su hatch compacto desarrollada en forma conjunta con la marca de audio JBL. Detalles estéticos y sonido premium.

Edición especial

Peugeot presentó una nueva serie especial del 208, la versión In Concert, un desarrollo conjunto con JBL.

Los ingenieros de la marca especializada en audio fueron los encargados de lograr una espacialización de sonido dentro del habitáculo, incluso sin perder capacidad de carga.

Esta nueva versión se distingue con detalles específicos en el interior y exterior del vehículo como también con equipamiento de las versiones tope de gama como el techo panorámico vidriado, llantas de 16 pulgadas diamantadas y cámara de retroceso.

Esta nueva versión 208 In Concert, cuenta con un motor 1.6 VTi de 115cv, caja manual de 5 velocidades y está disponible en tres colores (Blanco Nacre, Rouge Noir y Gris Aluminio).

El logo In Concert aparece en la carrocería, en la plancha de abordo y alfombras. Y cuenta con el sistema completo de audio JBL (2 Tweeters de 45w, 4 woofers de 60w y 1 subwoofer de 100w).

Precio lanzamiento: $974.000 y puede realizarse la operación de forma digital a través del Peugeot Store.