Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  7 October 2019

Con nuevo motor

Clase C, renovación de un icono premium

Mercedes-Benz presentó el rediseño de uno de los modelos más emblemáticos del segmento. Llega en dos versiones, C200 y C300, con cambios estéticos.

Con nuevo motor

Mercedes-Benz presentó en la Argentina el rediseño del Clase C, que llega con sus veriones C 200 y C 300.

El nuevo diseño muestra detalles como el paragolpes modificado y la rejilla del radiador con una terminación más elegante. Su exterior refleja su versión “facelift” con un frente totalmente nuevo gracias a un especial diseño frontal con lamas pintadas en plata mate y a su parrilla de efecto diamante en combinación con AMG Line.  

Cuenta con paragolpes inferiores renovados y un faldón delantero específico AMG con nueva geometría. Asimismo, los faros traseros presentan un nuevo diseño interior acentuando la anchura del vehículo.

La nueva Clase C está disponible en dos gamas de colores: por un lado, en una versión estándar (negro y blanco polar) y, por el otro, en versión metalizada (negro obsidiana; plata iridio; gris grafito; plata mojave; azul cavansita; azul brillante; y gris selenita).

Por su parte, el interior de la nueva Clase C posee una iluminación de ambiente de 64 colores que realza el habitáculo con hasta 10 conceptos cromáticos, iluminando también el interior de los difusores de ventilación. Además, presenta un visualizador de medios independiente opcional con pantalla de 10,25” y un cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla 12,3”, ambos en alta resolución (1920 x 720 píxeles) y nueva tecla de arranque y parada en efecto turbina.

Este restyling del Clase C mantiene la motorización C 200 (2.0 de 204 CV) e incorpora una nueva motorización C 300 (2.0 de 258 CV), en reemplazo del C 250.