Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Nissan X-Trail: más moderna, misma esencia

02/12/2021 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llegó al país en febrero de este año. Se destaca por sus nuevas siluetas exteriores, más curvas, y las novedades en materia de tecnología.

  4 October 2019

¿Llegará al país?

En India, se conoció la renovación del Kwid

Los cambios en el compacto de Renault podrían replicarse en el modelo que se fabrica en Brasil para el Mercosur. Retoques estéticos y motores bajo consumo.

¿Llegará al país?

Renault presentó el rediseño del Kwid, el modelo más chico de la gama con aspecto de SUV. El lanzamiento se produjo en India, donde se conocieron las versiones para ese mercado. Sin embargo, es probable que los cambios también se adopten en el Kwid que se fabrica en Brasil y que llega a nuestro país.

En términos estéticos, las principales modificaciones están en el frontal con nuevos faros bajos y una línea LED que le otorga un look más moderno. Lo mismo ocurre en la parte trasera, donde aparece una guía LED. Además, se conoció la variante Climber, que tiene toques más aventureros que las versiones estándar. 

Siempre mantiene la escencia de un compacto de 3,7 metros de largo, con un despeje de más de 18 cm, a tono con la moda de los SUVs. También toma de este segmento las protecciones plásticas o barras en el techo.

En el interior, también hay cambios, entre los que se destaca la gran pantalla de ocho pulgadas para el sistema Media Nav y un nuevo cuadro de instrumentos. En términos de motorización, para el mercado indio se ofrece un 0.8 de 54 CV y un 1.0 de 68 CV, con opciones de transmisión manual o automática.