Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Haval H6, para romper prejuicios

24/09/2019 - La marca que en China es considerada de lujo tiene en este modelo un estandarte para mostrar diseño moderno, calidad y equipamiento para dar pelea entre los SUVs.

  1 octubre 2019

Con 3 modos de conducción

Peugeot Boxer 4x4 Concept, ecoeficiente y durable

La marca francesa expondrá este vehículo recreacional en el Recreational Vehicle Show. Pensado para ser aventurero y amigable con el medioambiente.

Con 3 modos de conducción

Tras la gran respuesta del público al Peugeot Boxer, la marca francesa presentará en el Recreational Vehicle Show la versión 4x4 Concept. El evento se celebrará en Bourget del 28 de septiembre al 6 de octubre de 2019.

 

La nueva rejilla está esculpida en el estilo actual más puro de la marca con brillantes borlas de rejilla Cast Iron, con una robustez más fuerte del bastidor de la parte inferior del cuerpo, haciendo eco de la banda de rodadura protectora en la parte delantera y las llamaradas de la defensa con muescas. Para una mejor exploración nocturna tiene 8 módulos LED integrados directamente en la carrocería sobre el parabrisas.

 

Construido sobre un Peugeot Boxer L3, la longitud de 6 m está optimizada para ofrecer a los aventureros un espacio habitable de 10 m², idealmente diseñado para 3 personas.

 

Hay 4 zonas distintas, con una cocina y comedor, un área para dormir, un baño y la estación del conductor. En línea con los otros modelos de la marca, todo el alojamiento está cubierto de tela.

 

La ecoeficiencia y la durabilidad son la base de este concept. Todo el piso está hecho de 100% reciclados. Los plásticos utilizados están compuestos por 85% de tanque de automóvil, 10% de botella de leche y 5% de varios blancos (botella de jabón, por ejemplo). Los 50 kg de plástico reciclado que contiene ahorran 75 kg de CO2 en comparación con un piso de plástico estándar.

 

Para explorar respetuosamente la naturaleza, el Peugeot Boxer 4x4 adopta los últimos estándares de control de contaminación con FAP y SCR y cumple con los últimos estándares Euro 6 vigentes.

 

La transmisión 4x4 Dangel está asegurada por una unidad adherente y una caja de transferencia en la parte delantera. Se activa a través de 3 interruptores ubicados al alcance en el lado izquierdo del tablero. Hay 3 modos de conducción disponibles: Modo 2WD (para conducir en tracción simple diariamente, Modo 4WD (donde la transmisión solo envía energía a las ruedas traseras si pierde la función del motor) y Modo de bloqueo (para bloquear el eje trasero, útil para cruces extremos y cruces de puentes).

 

Los 4 neumáticos de alto rendimiento refuerzan la eficiencia de la tracción a las 4 ruedas. Este vehículo está equipado con neumáticos todoterreno proporcionados por BF Goodrich. Combinan fuerza, resistencia, apariencia y excelente tracción.

Comentá la nota:

Producirá el Model 3

Producirá el Model 3 Tesla recibió aprobación para construir vehículos en China

22/10/2019 - La firma de eléctricos invirtió u$s2.000 millones en una nueva planta en Shangái. Será la primera planta automotriz de propiedad totalmente extranjera de China.

Cuarta generación

Cuarta generación El nuevo Yaris europeo estrenó motorización híbrida

17/10/2019 - El modelo compacto de Toyota cambió radicalmente el diseño, que ahora es más deportivo. Lo más importante pasa por las mecánicas, donde suma opción ecológica.

¿Llegará al país?

¿Llegará al país? En India, se conoció la renovación del Kwid

04/10/2019 - Los cambios en el compacto de Renault podrían replicarse en el modelo que se fabrica en Brasil para el Mercosur. Retoques estéticos y motores bajo consumo.

Un “camping-car”

Un “camping-car” Una van aventurera con el máximo nivel de conexión y confort

27/09/2019 - Citroën expondrá la SpaceTourer The Citroënist Concept en el Salón de los Vehículos de Ocio en París. Viene con una bicicleta Martone.

Llegará al mundo en 2022

Llegará al mundo en 2022 Ferrari se entregó a la tendencia SUV: los primeros detalles

19/09/2019 - Se llamará Purosangue. Llevaría el mismo motor híbrido enchufable que el SF90 Stradale.

¿Llegará a fabricarse en serie?

¿Llegará a fabricarse en serie? Así será el limpiaparabrisas del futuro, según Tesla

16/09/2019 - Se trata de un brazo que recorrerá todo el parabrisas de izquierda a derecha y luego se esconderá debajo del capot. Utiliza tecnología electromagnética.

De la vieja guardia

De la vieja guardia Potencia “sin techo”: los dos nuevos superdeportivos de Ferrari

15/09/2019 - Se trata de los modelos el F8 Spider y la 812 GTS. La empresa italiana le huye a la ola eléctrica.

Galería de fotos

Galería de fotos Salón de Frankfurt: entre un futuro eléctrico y grandes ausentes

10/09/2019 - Se celebrará entre el 12 y 22 de septiembre, aunque ya abrió sus puertas para la prensa. Grandes marcas dijeron ausente por múltiples factores.

Video

Video Récord para un auto de calle: un Bugatti alcanzó los 490,484 km/h

04/09/2019 - Se trata del modelo Chiron. Tiene un motor W16 de 1.600 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades.

Se usa en aplicaciones aeroespaciales

Se usa en aplicaciones aeroespaciales BMW presentó el auto más negro del mundo: su color absorbe la luz

31/08/2019 - Se trata de la tercera generación del Crossover X6 ventablack. Su pintura está compuesta por nanotubos de carbono.

También se producirá en Europa

También se producirá en Europa Volkswagen fabricará un vehículo con raíces 100% latinas

30/08/2019 - Se trata de un modelo, aun sin nombre, que se desarrollará por completo en Brasil. La marca alemana invertirá u$s 1.700 millones en el país vecino para 2020.

Mostraron el diseño

Mostraron el diseño BMW revela nuevos detalles de su SUV eléctrico iNEXT

29/08/2019 - La marca bávara mostró como trabaja en su Planta Piloto, ubicada en Múnich, Alemania. Se espera que el vehículo llegue al mercado en 2021.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.