Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Ford Bronco está de regreso: un clásico ideal para la aventura

14/07/2021 - Probamos la versión Wildtrack tope de gama. Mezcla el ADN del icónico modelo con toques modernos.

  1 octubre 2019

Con 3 modos de conducción

Peugeot Boxer 4x4 Concept, ecoeficiente y durable

La marca francesa expondrá este vehículo recreacional en el Recreational Vehicle Show. Pensado para ser aventurero y amigable con el medioambiente.

Con 3 modos de conducción

Tras la gran respuesta del público al Peugeot Boxer, la marca francesa presentará en el Recreational Vehicle Show la versión 4x4 Concept. El evento se celebrará en Bourget del 28 de septiembre al 6 de octubre de 2019.

 

La nueva rejilla está esculpida en el estilo actual más puro de la marca con brillantes borlas de rejilla Cast Iron, con una robustez más fuerte del bastidor de la parte inferior del cuerpo, haciendo eco de la banda de rodadura protectora en la parte delantera y las llamaradas de la defensa con muescas. Para una mejor exploración nocturna tiene 8 módulos LED integrados directamente en la carrocería sobre el parabrisas.

 

Construido sobre un Peugeot Boxer L3, la longitud de 6 m está optimizada para ofrecer a los aventureros un espacio habitable de 10 m², idealmente diseñado para 3 personas.

 

Hay 4 zonas distintas, con una cocina y comedor, un área para dormir, un baño y la estación del conductor. En línea con los otros modelos de la marca, todo el alojamiento está cubierto de tela.

 

La ecoeficiencia y la durabilidad son la base de este concept. Todo el piso está hecho de 100% reciclados. Los plásticos utilizados están compuestos por 85% de tanque de automóvil, 10% de botella de leche y 5% de varios blancos (botella de jabón, por ejemplo). Los 50 kg de plástico reciclado que contiene ahorran 75 kg de CO2 en comparación con un piso de plástico estándar.

 

Para explorar respetuosamente la naturaleza, el Peugeot Boxer 4x4 adopta los últimos estándares de control de contaminación con FAP y SCR y cumple con los últimos estándares Euro 6 vigentes.

 

La transmisión 4x4 Dangel está asegurada por una unidad adherente y una caja de transferencia en la parte delantera. Se activa a través de 3 interruptores ubicados al alcance en el lado izquierdo del tablero. Hay 3 modos de conducción disponibles: Modo 2WD (para conducir en tracción simple diariamente, Modo 4WD (donde la transmisión solo envía energía a las ruedas traseras si pierde la función del motor) y Modo de bloqueo (para bloquear el eje trasero, útil para cruces extremos y cruces de puentes).

 

Los 4 neumáticos de alto rendimiento refuerzan la eficiencia de la tracción a las 4 ruedas. Este vehículo está equipado con neumáticos todoterreno proporcionados por BF Goodrich. Combinan fuerza, resistencia, apariencia y excelente tracción.

Comentá la nota:

Anuncio de Daimler

Anuncio de Daimler Mercedes-Benz solo fabricará eléctricos desde 2025

22/07/2021 - La automotriz alemana invertirá u$s47.000 millones entre 2022 y 2030 para desarrollar vehículos a batería. Espera que en 4 años representen el 50% de las ventas.

Se ofrece con el Mustang Mach-E

Se ofrece con el Mustang Mach-E Crean perfume con olor a nafta para autos eléctricos

21/07/2021 - La fragancia se llama Mach-Eau. Fue creada por Ford y Olifiction.

Homenaje

Homenaje Mini Cooper celebra seis décadas con una edición especial

19/07/2021 - La marca británica lanzó el modelo Anniversary Edition. Solo se fabricarán 740 unidades.

El primero fuera de China

El primero fuera de China Arranca la pospandemia: en Chicago, vuelven los salones del automóvil

16/07/2021 - Comenzó uno de los eventos más tradicionales del sector en los Estados Unidos, cuyo origen se remonta a 1901. Retorno de los autoshow en tregua de pandemia.

Impacto en la inddustria

Impacto en la inddustria Unión Europea prohibió los motores térmicos desde 2035

15/07/2021 - La Comisión Europea presentó su plan de largo plazo para reducir las emisiones. Obliga a instalar puntos de recarga públicos en las principales rutas.

Fin de una era

Fin de una era Lotus lanza su último deportivo con motor a combustión

13/07/2021 - Se trata del Emira, que puede alcanzar una potencia de 400 CV. El futuro de la empresa británica será eléctrico.

Se presentó en Inglaterra

Se presentó en Inglaterra Aventador Ultimae, superdeportivo de Lamborghini de 780 CV

12/07/2021 - El modelo se conoció en el Festival de Velocidad de Goodwood. Tiene motor V12 6.5 litros y puede acelerar de 0 a 100 knm/h en apenas 2,8 segundos.

Por más de u$s1.000 millones

Por más de u$s1.000 millones Europa multa a Volkswagen y BMW por "pacto anticompetencia"

08/07/2021 - La Comisión Europea aseguró que eludieron normas en materia de reducción de emisiones. Daimler también fue declarado culpable pero no recibió sanciones.

Se fabricará en México

Se fabricará en México BMW Serie 2 Coupé 2022: renovación sin perder la esencia

07/07/2021 - La marca alemana develó la nueva generación de su compacto deportivo. Su motor de seis cilindros en línea es capaz de erogar hasta 374 CV y 500 Nm.

Mirá el video

Mirá el video Así es el interior del nuevo Jeep Commander

06/07/2021 - Se destacan los asientos y el panel de instrumentos. Además, revela una sorpresa en el apoyabrazos.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Investigan el incendio "espontáneo" de un Tesla

05/07/2021 - Se trata de un hecho ocurrido con el flamante Model S Plaid. El conductor quedó atrapado entre las llamas pero logró escapar. Se desconocen las causas.

Hay versiones con 3 o 4 baterías

Hay versiones con 3 o 4 baterías Mercedes-Benz lanza su primer camión eléctrico producido en serie

02/07/2021 - Se trata del eActros. Puede alcanzar una autonomía de hasta 400 kilómetros.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.