Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  27 September 2019

Un “camping-car”

Una van aventurera con el máximo nivel de conexión y confort

Citroën expondrá la SpaceTourer The Citroënist Concept en el Salón de los Vehículos de Ocio en París. Viene con una bicicleta Martone.

Un “camping-car”

Citroën aprovechará el del Salón de los Vehículos de Ocio en París para exponer el SpaceTourer The Citroënist Concept. Se trata de un “camping-car” que busca satisfacer la demanda de los que están sedientos de aventura y aquellos que no quieren perder conectividad en ningún lado.

 

Se trata de una van compacta, develada en el pasado Salón de Ginebra. Tiene el máximo nivel de confort de la marca, fiel al programa Citroën Advanced Comfort, y viene con una bicicleta Martone. En cuanto a diseño, en el exterior predomina el blanco y negro, con algunos toques de rojo que sirve para destacar su silueta.

El SpaceTourer The Citroënist Concept está pensado para vivir el día a día en libertad, manteniéndose al mismo tiempo conectado. Cuenta con un revestimiento exterior específico (techo sobreelevable) desarrollado por un constructor europeo de furgones adaptados. Permite a dos personas dormir a bordo y guardar una bicicleta gracias a la integración en el interior de un doble raíl de anclaje al suelo. Además, dispone de un mueble multimedia práctico y modulable, integrando una oficina conectada y una pantalla de TV.

 

Capaz de responder a los usos más intensivos o de rodar por caminos en mal estado, puede contar para ello con una distancia al suelo sobreelevada y transmisión integral, desarrollada por Automobiles Dangel, preservando el confort, la estabilidad y las prestaciones del SpaceTourer. Su motorización BlueHDi 150 S&S 6v le proporciona potencia y polivalencia en todo momento.