Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  26 September 2019

Mirá las pruebas

Tiguan y Vento recibieron las 5 estrellas en Latin NCAP

Volkswagen ya tiene 6 modelos con la máxima calificación en seguridad para niños y adultos. Además les otorgaron el Advance Award.

Los modelos de Volkswagen Tiguan Allspace y Vento recibieron el máximo puntaje que otorga la Latin NCAP en protección para adultos y niños. Además les otorgaron el en tecnología de frenado

 

Con estos dos, ya son seis los modelos de la marca alemana que reciben la máxima calificación de la Latin NCAP. T-Cross, Polo, Virtus y Golf son los que ya la tenían son los que ya la tenían.

“Estos resultados demuestran el compromiso de la marca con nuestros clientes, incorporando la máxima seguridad a nuestros vehículos¨, afirma Martin Massimino, Gerente General de la Marca Volkswagen.

 

Por otro lado, Tiguan Allspace y Vento fueron galardonados con el Advanced Award a la tecnología de frenado autónomo, que utiliza sensores ubicados en la parte delantera del vehículo para evitar posibles colisiones. Inicialmente, el sistema alerta al conductor mediante señales audibles y visuales sobre la posible colisión.  Si no hay reacción del conductor, el vehículo comenzará a frenar automáticamente.

 

Además, el Tiguan Allspace también fue premiado por la tecnología de frenado autónomo de detección de peatones: los sensores frontales identifican a los peatones que cruzan la parte delantera del vehículo. Cuando se identifica una situación peligrosa de accidente peatonal, el sistema envía alertas sonoras y visuales al conductor. Si es necesario, automáticamente comienza a frenar para evitar el accidente.