Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Nissan Versa: rejuvenece el sedán

03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.

  26 septiembre 2019

Mercedes-Benz

Se lanzó la tercera generación de Sprinter, hecha en Argentina

El modelo se fabrica en el país desde 1996. La renovación incluye mejoras en todos los aspectos, en especial en seguridad. Se ofrece en múltiples configuraciones.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presentó en la Argentina la tercera generación de la Sprinter, el utilitario que se fabrica desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino.

El modelo es clave para la marca alemana en términos industriales. Está destinado al mercado interno asi como también a la venta en la región, especialmente a Brasil, donde este año se espera registrar una cifra récord de exportación. Para el lanzamiento y fabricación de la Sprinter se realizó una inversión de 150 millones de dólares.

Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, sostuvo: “La Sprinter creó una categoría en la industria automotriz y se transformó en base a su calidad en un producto líder en el mercado argentino. Nos llena de orgullo presentar hoy su tercera generación para seguir abasteciendo a la región y al mercado local. El nuevo producto se destaca por su mayor versatilidad ya que su alto número de opcionales hacen que el cliente pueda encontrar una solución individualizada para sus necesidades”.

La nueva Sprinter posee muchas mejoras en términos de seguridad, confort y diseño. Se ofrece en las versiones Furgón, Furgón Mixto, Combi, Chasis y Minibús. Posee nuevo diseño de cabina, longitudes variables en cuanto a la carrocería, tonelajes, alturas del compartimento de carga y diferentes elementos de equipamiento.

Su interior presenta mejoras en confort con nuevos espacios de guardado, espejos eléctricos calefaccionados, control de velocidad crucero en el volante multifunción y llave electrónica (Keyless Start). También se destaca la radio con pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema multimedia que proporciona una base telemática superior en la integración entre el vehículo y el Smartphone. La nueva Sprinter está disponible en 11 colores y posee opcionales diseñados especialmente para cada uso.

La tercera generación de la Sprinter pone foco en la seguridad. Al conocido Sistema de Control de Estabilidad Adaptativo (ESP), al doble airbag y al asistente de viento lateral (Crosswind Assist) se incorporan la ayuda de arranque en pendiente, el asistente de alerta por cansancio (Attention Assist) y el asistente activo de frenado (Active Brake Assist), que activa los frenos automáticamente si el conductor no reacciona.

Como opcional es posible incorporar cámara de retroceso que simplifica la maniobrabilidad del conductor y que está incorporada al sistema multimedia. En cada detalle, la Sprinter muestra sus puntos fuertes al integrar todos sus atributos individuales en un sistema integral.

La transmisión manual de seis velocidades es otra de las novedades. Dentro de las mejoras, se destaca un aumento de transmisión de torque, reducción de peso y dimensiones. La mecánica es diésel de 4 cilindros -disponible en 2 niveles de potencia (114 y 163 CV).

Comentá la nota:

Se actualizó el monovolumen

Se actualizó el monovolumen Chevrolet Spin, con más seguridad

27/01/2021 - El modelo de 7 plazas grega control de estabilidad y de tracción, alerta de cinturones traseros, asistente de arranque en pendiente y control de velocidad crucero.

Desde $2.065.900

Desde $2.065.900 Chrevrolet Cruze: nuevo diseño y la vuelta de la versión LTZ

21/01/2021 - Retorna al mercado la versión intermedia. También estará disponible para el modelo Hatch.

Importado por Car One

Importado por Car One Haval H6: llegó la segunda generación

13/01/2021 - El SUV tiene una dotación de equipamiento de nivel premiun, con un buen pack de asistencias a la conducción. El diseño ahora es más elegante.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Nuevas versiones de Sprinter

12/01/2021 - Se trata de las variantes Furgón Mixto 3250 3,5 toneladas techo normal y Furgón Mixto 3665 3,5 toneladas techo elevado. Motores de 114 CV y 163 CV.

Cuesta $4.999.500

Cuesta $4.999.500 Jeep presentó el Compass más radical

11/01/2021 - Se trata de la versión Trailhawk 2.0L TD AT9 4X4. Tiene un motor Turbodiesel Multijet II con caja automática de 9 marchas.

En Cariló

En Cariló Peugeot adelanta al 208 GT

08/01/2021 - El león tiene en la versión deportiva del hatch a su protagonsita de las acciones de verano. Vendrá importado desde Europa para completar la gama nacional.

Citroën

Citroën C4 Cactus Rip Curl, con espíritu surfer

07/01/2021 - Se trata de una edición especial de 250 unidades, con detalles exclusivos de personalización. Basado en la versión Feel Pack, hay opción manual o automática.

Avant Premier en Cariló

Avant Premier en Cariló Adelanto: Onix RS, inaugura saga de look deportivo

04/01/2021 - El modelo se presenta antes de su lanzamiento en las acciones de verano. Un diseño atractivo y pistero, asociado a motor 1.0 turbo de 116 CV y caja manual.

Su precio es de $4.518.900

Su precio es de $4.518.900 Chevrolet lanzó la nueva generación de la Trailblazer

21/12/2020 - El SUV de 7 pasajeros llega con un nuevo diseño, más conectividad y más seguridad. Utiliza la misma plataforma de la pick-up S10.

Tiene un motor naftero 1.5 Turbo de 147 CV

Tiene un motor naftero 1.5 Turbo de 147 CV El nuevo Jetour X70 ya está disponible en Argentina

18/12/2020 - Es el primer SUV de la marca china que llega a nuestro país. Lo importa la empresa Famly Argentina.

Con motores a gas y biogas

Con motores a gas y biogas Los nuevos buses sustentables de Scania

16/12/2020 - Presentó la línea Green Efficiency. El objetivo es reducir las emisiones sonoras en un 50% y las emisiones de CO2 en un 20%.

Ya se ofrece en Argentina

Ya se ofrece en Argentina Audi e-tron: se abre la era eléctrica

16/12/2020 - El SUV es el primer modelo 100% eléctrico que ofrece la marca premium alemana en el país. Tiene 408 CV de potencia y supera los 400 km de autonomía con una carga.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.