Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  23 September 2019

Más segura

Una cubierta desarrollada especialmente para los SUV

Se trata de la Pilot Sport 4 SUV de Michelin. Tienen un diseño asimétrico en la banda de rodamiento, ya que estos vehículos poseen una mayor carga dinámica.

Más segura

La gama Pilot Sport de Michelin suma un nuevo modelo específico para los SUV. Se trata de los nuevos Pilot Sport 4 SUV, que tienen un diseño asimétrico en la banda de rodamiento, ya que estos vehículos poseen una mayor carga dinámica.

 

Estas nuevas cubiertas tienen la parte exterior un desarrollo para mejorar su rendimiento en piso seco, mientras que su interior está pensado para tener una buena performance en asfalto mojado, evacuando mejor el agua.

 

En cuanto a frenado, el el pilot Sport 4 SUV necesita 1,8 metros menos que la mayoría de sus competidores en superficies secas. En pisos mojados la diferencia se extiende  a 3,15 metros menos

 

La durabilidad también es clave. Según la institución alemana DEKRA, esta cubierta puede durar unos 9.100 kilómetros más que sus principales competidores.

 

Además, utiliza un compuesto que combina sílice con un tipo especial de elastómero y la tecnología Dynamic Response, que incluye un cinturón híbrido de aramida y nylon que otorga mayor precisión en la conducción.

 

El  Pilot Sport 4 SUV se encuentra disponible en toda la red de distribuidores y representantes oficiales del país Se ofrece en 21 tamaños diferentes que van de las 17 a las 22 pulgadas.