Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  13 September 2019

Video

Así es el nuevo Chevrolet Onix, que llegará a fin de año a Argentina

Fue presentado en Porto Alegre, Brasil. Tendrá las variantes de carrocería hatchback y sedán.

Chevrolet presentó en Porto Alegre, Brasil, la nueva generación del Onix. El nuevo diseño, que llegará para finales de año a Argentina, tendrá las variantes de carrocería hatchback y sedán.

 

El nuevo Onix está desarrollado en la plataforma GEM. Si bien en un primer momento sólo se producirán estas dos carrocerías, en un futuro se podrían fabricar un monovolumen, un compacto aventurero, un SUV y una pick up compacta.

 

En cuanto a la motorización, contará con un nuevo motor 1.0 turbo de tres cilindros alcanza un consumo de 17 km/l y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos. Además, se ofrecerá con caja manual y automática.

 

Además de su nuevo diseño, el Onix viene con varias novedades en materia de equipamiento: pantalla de MyLink compatible con Apple Car Play y Android Auto para llamar y enviar mensajes sin quitar las manos del volante, tener el control a través del sistema de reconocimiento de voz, consultar los mapas o acceder a millones de canciones. Tecnología OnStar con servicios de emergencias y navegación y WiFi que ofrece la posibilidad de conectar varios dispositivos de manera simultánea.

 

Finalmente, la versión actual del Onix continuará a la venta. Sin embargo, ahora se comercializará bajo la denominación Joy.