Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  11 September 2019

Y lo había utilizado en concepts

Volkswagen le presentó al mundo su renovado logo

La empresa alemana aprovechó el Salón de Frankfurt para introducir su nueva imagen. Se caracteriza por ser más simple y legible.

Y lo había utilizado en concepts

Volkswagen utilizó el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt para presentar su renovado logo. Será utilizado por todos los modelos y concesionarias alrededor del mundo.

 

Según la empresa, el nuevo logo representa una nueva era para la marca automotriz alemana. Es que en el horizonte de Volkswagen se viene un futuro 100% eléctrico y conectado.

 

Entre las características destaca que es más simple y legible. Además es plano, fácil de implementar y se remonta a lo esencial de la marca alemana.

 

“Al formular nuevos contenidos y con nuevos productos, la marca está experimentado una transformación fundamental hacia un futuro con un balance de emisiones neutras para todos. Ahora es el momento adecuado para hacer que la nueva actitud de nuestra marca sea visible para el mundo exterior”, manifestó en un comunicado Jürgen Stackmann, miembro del consejo directivo de Volkswagen.

 

La marca alemana ya había utilizado el nuevo logo en varios concept eléctricos, aunque no había oficializado que iba a tratarse del nuevo logotipo.